Enamorado de tres guitarras...

  • 1
chingp00w
#1 por chingp00w el 06/02/2008
Quiero comprarme una guitarra sobre los 400€, y barajo tres opciones:

Cort EVL 4X

Cort X11

Lag AM100

Estéticamente la que más me gusta es la Lag, pero es una guitarra de la que no he oido nada, a diferecia de las Cort que he visto muchos videos y revisiones.

Ayudadme por favor ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Ataria
#2 por Ataria el 06/02/2008
Sólo de 3?? Tú no eres guitarrista...

:D
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 06/02/2008
Ataria escribió:
Sólo de 3?? Tú no eres guitarrista...

:D





tu si que tienes razon :ok:
Subir
chingp00w
#4 por chingp00w el 06/02/2008
Ataria escribió:
Sólo de 3?? Tú no eres guitarrista...

:D


Rectifico, de tres que puedo pagar...
Subir
kokocha
#5 por kokocha el 06/02/2008
Ninguna de las tres, yo con esa pasta y a poco que tengas una cuenta de paypal y dominio de ebay me pillaba unaschecter...le meten con goleada a esas tres.


SCHECTER C-1 CLASSIC GUITAR QUILTED TOP SUNBURST en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-08 03:41:19 H.Esp)

Saludos
Subir
chingp00w
#6 por chingp00w el 06/02/2008
kokocha escribió:
Ninguna de las tres, yo con esa pasta y a poco que tengas una cuenta de paypal y dominio de ebay me pillaba unaschecter...le meten con goleada a esas tres.


SCHECTER C-1 CLASSIC GUITAR QUILTED TOP SUNBURST en venta en eBay.es (finaliza el 08-feb-08 03:41:19 H.Esp)

Saludos


Te agradezco tu aportación, pero me gustaría ceñirme a esas tres opciones, además, no me fío de comprar por ebay...
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 06/02/2008
Las schecter también se puden comprar en tiendas... el asunto es que no sé en cuales, nunca me he interesado demasiado en esa marca, aunque ultimament eme pica un poco, pero ya tengo guitarras suficientes :)

Sobre esos 3 modelos... las Lag son guitarras muy "finas" aunque los modelos económicos... no sé que decirte.

Las otras 2 están muy bien, pero la EVL X4 no está a la altura de la X11 asique... deberias de eliminar esa d ela lista y quedarte entre la Cort y la LAG.

Vamos... todo este tochito es para ayudarte a eliminar una de las 3 y que te quede al 50% :mrgreen:

Saludos!:saludo:
Subir
chingp00w
#8 por chingp00w el 06/02/2008
avi_bg escribió:
Las schecter también se puden comprar en tiendas... el asunto es que no sé en cuales, nunca me he interesado demasiado en esa marca, aunque ultimament eme pica un poco, pero ya tengo guitarras suficientes :)

Sobre esos 3 modelos... las Lag son guitarras muy "finas" aunque los modelos económicos... no sé que decirte.

Las otras 2 están muy bien, pero la EVL X4 no está a la altura de la X11 asique... deberias de eliminar esa d ela lista y quedarte entre la Cort y la LAG.

Vamos... todo este tochito es para ayudarte a eliminar una de las 3 y que te quede al 50% :mrgreen:

Saludos!:saludo:


Muchísimas gracias, me has ayudado bastante, además, la X11 lleva pastillas EMG HZ al igual que la EVL, y la X11 me gusta bastante más estéticamente, aunque las pastillas no las lleva cubiertas...

Pero es que la Lag es tan original... (me gusta la morada, ¿qué pasa? :D)
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 06/02/2008
A mi tambien me gusta en morado xDDDD

Hombre... las pastillas de la X11 aunque sean EMG-HZ como las de la X4 NO son el mismo modelo. Yo diría que las de la X11 suenan mejor (no digo que sean mejores, sino que suenan mejor) al menos a mis oidos.

La Lag.. pues si... está muy interesante, sobre todo por el selector de 3 posiciones, en contrapartida, si se te rompe.. vaya putada conseguir uno igual :mrgreen:

Las LAG de gama alta son una verdadera pasada, guitarras de las que pagas 3000€ pero es como si pagaras 5000€ por una gibson, te lo aseguro, pero estas de gama baja... estan muy bien por su precio, ahora, que sea mejor esa LAg que esa Cort... eso es lo dificil de elegir sin tener una en cada mano :)

Saludos!:saludo:
Subir
chingp00w
#10 por chingp00w el 06/02/2008
avi_bg escribió:
A mi tambien me gusta en morado xDDDD

Hombre... las pastillas de la X11 aunque sean EMG-HZ como las de la X4 NO son el mismo modelo. Yo diría que las de la X11 suenan mejor (no digo que sean mejores, sino que suenan mejor) al menos a mis oidos.

La Lag.. pues si... está muy interesante, sobre todo por el selector de 3 posiciones, en contrapartida, si se te rompe.. vaya putada conseguir uno igual :mrgreen:

Las LAG de gama alta son una verdadera pasada, guitarras de las que pagas 3000€ pero es como si pagaras 5000€ por una gibson, te lo aseguro, pero estas de gama baja... estan muy bien por su precio, ahora, que sea mejor esa LAg que esa Cort... eso es lo dificil de elegir sin tener una en cada mano :)

Saludos!:saludo:


Eso es lo difícil, la Cort si la he visto en la tienda, pero Lag no las tiene nadie en Granada...
Subir
Nico
#11 por Nico el 06/02/2008
Lag AM100. buena muy buena calidad precio. pero lo mejor que harias es ir a una tienda donde tengan mucha mas guitarras y veras que hay mucho mas don de elegir. Ibanez, Dean,PRS III Santana, Pipiphone, fender mexico, Squier, Hamer Asia, Kramer Asia,... en fin, un monton.
Lag es una marca que hace buen material ( linea economica).
_____________
Suerte:)
Subir
chingp00w
#12 por chingp00w el 06/02/2008
pikarol escribió:
Lag AM100. buena muy buena calidad precio. pero lo mejor que harias es ir a una tienda donde tengan mucha mas guitarras y veras que hay mucho mas don de elegir. Ibanez, Dean,PRS III Santana, Pipiphone, fender mexico, Squier, Hamer Asia, Kramer Asia,... en fin, un monton.
Lag es una marca que hace buen material ( linea economica).
_____________
Suerte:)


No creas que no lo he intentado, pero en las tiendas de por aquí no hay tanta variedad donde escoger en ese margen de precios al menos, aunque si dices que la marca Lag hace las cosas bien, suma un punto a su favor.

Por ahora estoy hecho un lío, porque las guitarras que más me gustan a mí son las Epiphone Les Paul (hombre, como gustarme las Gibson, pero ejem, ejem), pero según tengo entendido van más mal que bien en ese rango de precio, por eso me he decidido a investigar marcas como Cort o Lag que tienen fama de poseer una buena calidad relación/precio, porque al fin y al cabo, 400€ no son moco de pavo, al menos para mí que me cuesta mucho ganarlos y quiero una guitarra que me permita aprender en condiciones por bastante tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo