Empresa para mandar amplificador?

blanconuclear
#1 por blanconuclear el 03/07/2015
Hola,alguien me podria decir una empresa de transporte buena y barata para enviar un fender hot rod?, ya que como nunca envie no tengo ni idea.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fordfarley
#2 por fordfarley el 03/07/2015
hola blanconuclear...puedes preguntar en cronoexpress...yo de las que conozco es de las mas baratas,y lo que he enviado ha llegado correcto,amplis y guitarras...en ups...debe ir slash vigilando en el furgon porque tiene unos precios...increibles,seur no es de las baratas,pero cumple muy bien,tdn cumple bien pero no se precios,los conozco de venir por mi curro y siempre llegan las cajas bien,saludos
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 03/07/2015
Yo siempre lo hago por (packlink), te da las empresas que tienes y los precios, (un comparador vamos) casi siempre lo hice con envialia y sin problemas.
Subir
hellvilleRock
#4 por hellvilleRock el 04/07/2015
blanconuclear escribió:
una empresa de transporte buena y barata para enviar un fender hot rod?, ya que como nunca envie no tengo ni idea.

Chronoexpress es de las mas baratas y cumple perfectamente. Tambien te digo que no por utilizar Empresas mas caras vas a tener la seguridad de que el material llegue sin ningun tipo de incidente, ésto suele pasar tambien en las mejores familias. :D
El ultimo ampli que vendi lo envie por Paquete Azul de Correos, mas barato imposible, y llegó a destino sin ningun tipo de novedad. :mafia:
Lo que te recomiendo es que utilices la Empresa que utilices, te hagas con un embalaje a prueba de bomba, y nunca está de mas pagar un poco mas y contratar un Seguro por si las moscas.
Si no lo haces y el producto recibe algún golpe que afecte la integridad del ampli, luego todo serán quebraderos de cabeza.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo