Empieza el año con clases del Club de Wasap !

openmind
#1 por openmind el 27/12/2022
Buenos dias gente !!!

Como sabeis ( o muchos lo sabeis ) este año es ya el tercer año del club de wasap !!! La verdad que no podria estar mas contento y satisfecho con las clases y la comunidad que hemos creado ! Por eso este año 2023 quiero daros la oportunidad de entrar al club y para incentivaros, voy a regalar a todos los nuevos alumnos del club 3 clases antiguas que ellos elijan de la lista !!! Si, las que quieran !!!
Para los que no sepan de que va el club, os dejo aki la info y los interesados me mandais un mensaje por privado :)

Se trata un grupo de whatsapp en el q mando un video todos los lunes sobre un tema concreto, que cubre estilo, tecnica, improvisacion, armonia, etc. este video es de uno 25 min aprox. Aparte de este video principal mando otro video los jueves. Este video suele ser un video mas corto sobre el mismo tema , quiza un lick o un enfoque diferente pero muchas veces tenemos special guests tanto nacionales como internacionales como Jared James Nichols, Jack Gardiner, Josh Smith, Artur Menezes, Simon McBride, Tom Quayle, Martin Miller, Andy Wood Etc . Se pueden hacer preguntas o dudas q yo contesto ( muchas veces en video ) etc y estoy activo hablando de guitarras, pedales, plugins, en fin todo lo q nos gusta !! Ademas cada cierto tiempo sorteo cosas, pedales, cosas de Line 6, plugins, etc Tiene un coste de 30€ al mes y se paga por paypal.

Aparte hay otro grupo, muxo mas basico, donde solo mando la leccion principal los lunes y nada más, ni preguntas ni contenido extra ni special guests etc. Aun ask sigue habiendo una comunidad de guitarristas con los que podeis interactuar etc. Este grupo vale 15€ al mes.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
makinista
#2 por makinista el 29/12/2022
Muy buenas Toni, soy Dani llevo tiempo siguiéndote, en varios sitios, (you tuve) me interesaría probar en tu grupo ya que me pareces muy buen guitarrista. Me encanta el blues y el rock. Tengo 49 años y tocó de pena aunque tengo guitarras desde los 15 años y siempre tocó lo mismo.
Bueno ya me dices cómo ingresar, por cierto las tecnologías y yo no somos muy amigos.
Gracias
Subir
openmind
#3 por openmind el 29/12/2022
Mandame un mensaje privado Dani !
Subir
openmind
#4 por openmind el 02/04/2023
señores esto va a todo tren !!! Si cualquier persona se quiere apuntar, qe eme mande un mensajito :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo