Empezando con los pedales analógicos

ivivan98
#25 por ivivan98 el 12/02/2013
#24 :D Tengo pendiente de probar un Noise Reducer de Behringer para ver si puedo sacarle tonos más rockeros al Boss Metal Core, si no, creo que compraré un Crunch de Joyo/Harley Benton, que no me hablan nada mal de ellos, no sé si mirarme el Delay a ver como es.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ivivan98
#26 por ivivan98 el 13/02/2013
Pues un colega me va a dejar el digidelay, a ver que tal está, en mi tienda local está a 82 euros (6 menos que en thomann)
Subir
JordiOnly
#27 por JordiOnly el 13/02/2013
A mi personalmente me gustan más otros, pero adelante! Pruébalo a ver que tal te suena para lo que quieras hacer.
Subir
ivivan98
#28 por ivivan98 el 13/02/2013
Me atrae que tenga looper, es algo que me gusta mucho, porque hay veces que toco en solitario y demás
Subir
JordiOnly
#29 por JordiOnly el 13/02/2013
No es el único pero... El Flashback, el DL4, el DD7... Hay muchos que tienen looper! ;)
Subir
ivivan98
#30 por ivivan98 el 13/02/2013
Hoy me he despertado manitas, y he hecho esto:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Todos los materiales (8 clavijas macho, 1 hembra, 10 conectores en codo y el cable) me han salido por unos 8 euros, sin contar el termoretractil y el estaño, que ya lo tenía por casa.

Un saludo
Subir
DG_Sanz
#31 por DG_Sanz el 15/02/2013
Amigo ivivan. Con todo el respeto te digo y no es por quitarte la ilusión, que vas a estar dando palos de ciego con los pedales. La primera inversión que deberías hacer si quieres que los pedales suenen como deberian es un buen ampli. Y mas si vas a tocar rock en un grupo. Entiende que los pedales no deciden un sonido final sino que añaden matices al conjunto. Saludos
Subir
DG_Sanz
#32 por DG_Sanz el 15/02/2013
No quiero decir que tu ampli sea malo ni mucho menos. Pero es un concepto que viene de fabrica con sus propios efectos y diseñado para sonar lo mejor posible en conjunción con estos. La mayoría de las veces este tipo de amplis no funcionan bien con pedales externos. Por eso creo que vas a dar palos de ciego. Y por esi mi recomendación.
Subir
ivivan98
#33 por ivivan98 el 15/02/2013
A ver, yo respeto tus gustos, la verdad es que no es el ampli con el que ensayo, muchas veces pienso que fue una estupidez comprar un ampli tan potente, ya que lo he sacado de casa 2 veces, y en casa no se puede excitar a gusto, ahora estoy ensayando con otros amplis, tanto prestados, como míos, y no solo es el Mustang, y de hecho, el Metal Core y los pedales que he probado en mi ampli me gustan mucho más que los efectos de pedaleras y los del propio ampli, la verdad. Aún así, no creo que mi Mustang se quede mucho más tiempo conmigo, ya que entre el tema de lo digital y que es muy poco portátil, cuando empiece a tocar en directos más regularmente, supongo que haré el cambio a un valvular, pero ahora, ensayando con el grupo, que tenemos una batería electrónica y no ensayamos a volumen muy alto, no necesito mucho más que el Laney o el Fame de 40w y nunca llega al cuarto de potencia estos amplificadores. Llevo tiempo pensando de cambiarlo por un valvular de 50-60w, pero la verdad es que ahora mismo no lo necesito, además, me gusta el sonido, por mucho digital que me digan, y el limpio es bastante claro.

Un saludo
Subir
ivivan98
#34 por ivivan98 el 15/02/2013
Hoy, experimentando, he probado a poner mi mesa de mezclas en el return del ampli, y la guitarra a la mesa, con el metal core y la ME-25 para reverb, he "anulado" el preamp digital del mustang, y ahora uso la mesa como preamp, suena muchísimo mejor, mira que antes me gustaba el sonido, ahora me gusta mucho más xD
Subir
ivivan98
#35 por ivivan98 el 17/02/2013
Finalmente, voy a preservar mi boss ME-25, el metal core y me voy a pillar un chorus bueno y ya tengo mis pedales listos

Un saludo
Subir
chorla
#36 por chorla el 18/02/2013
Consejos: -Prescindir de una puerta de ruido, para qué la quieres? Si hicieses metal super técnico lo entendería.
- Mírate un overdrive baratito, un sd-1, un joyo vintage overdrive (yo iba a por este) o un bad monkey.
-Como delay si eres rítmico y los quieres para dar cuerpo, pilla uno analógico (memory toy) si quieres un delay digital ve a por un Boss o mejor aun un TC Electronic.
- Como afinador no sé si recomendarte esos baratejos, yo tengo un Polytune y 100% efectividad, aunque los de BOSS son un estándar y un TU2 de segunda mano siempre puedes pillar por unos 540-60€ con suerte.
-Los phasers y los chorus los pillaría EHX al no tener otro remedio, pero los muy baratos no me terminan de convencer, ''acacharran'' el sonido un poco.

Si necesita cualquier cosa más avisa, un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo