La mejor manera si esq no tienes una fresadora o router es haciendolo cmo te comento el compañero...hay un cuate q esta haciendo una mockingbird y q la hace tambien sin maquinaria
a puro guamazo dijeramos aca en mi tierra...y todo es asi, broca, formon, broca, formon!
eso si...armate de 10mil kilos de paciencia porq con herramientas manuales es aun mas delicado y detallado...un error...y pas...diras groserias del tamaño de groelandia!
exactamente...incluso al cuerpo lo corte a broca y mira qlindo quedo....eso si...estuve casi una semana o mas con el formon y la lima emparejando..jajaja
Noooo me frieges a broca cortaste el cuerpo???? jajajajajajaj mano te invitare la cena por ese valor q tienes ajajajajaj
mis panas gracias x su apoyo y bueno yo tengo como proyecto una guitarra personalizada. es decir, busco q esta sea lo mas comoda posible para mi y bueno x los momentos es solo eso, estoy aun en busca de los materiales cuando comience abrire un tema pàra subirle las fotos del proceso y me echen una mano.o un ojo.. XD
de momentos muchas gracias y bueno creo q fuera de el trabajo con la broca lo otro sera el lacado pero de eso les pregunto luego.. un saludo inmenso desde España y suertee..!
Camarada!! apuntados namas avisanos en un nuevo post para andar pendientes...lo de el lacado no le temas, q si lo podras hacer
El proyecto sigue xD_ o que pasa?
amigos, aca voy a resucitar un post viejo mio con fotos actuales de mi proyecto, espero q les gusten... comenten!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Es muuuy rara a la vista una explorer zurda pero quedó hermosa! Me sorprende que ya nadie comentara felicitandote!