Las Emgs Para Tocar En La Iglesia?

danielexplorer
#1 por danielexplorer el 25/06/2012
buenas, les pregunto que si las pastillas(o microfonos) Emg serian algo ilogico para tocar en una iglesia?, pues como alguno de ustedes sabran que tipo de musica se toca alli no se si seria una buena idea usar ese tipo de pastillas.

estaba pensando comprarme una epiphone explorer 1984 reissue la cual tiene incorporada unas emgs pero creo que seria muy potente para tocar alli, si tal es el caso que les pareceria una epiphone explorer 1958 korina? esta no tiene emgs y creo que es un poco menos metalera que la otra. que piensan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 25/06/2012
xDDD Baja el volumen del amplificador... Tachan!... Creo yo que cantan mas tocar con una explorer en la iglesia, que tocar con unas EMG xD
Subir
Alex Folch
#3 por Alex Folch el 25/06/2012
Yo opino que te compres la guitarra que te guste, y a quien no le guste que no mire.
Sobre las EMG's por mas salida que tengan te servirán para tocar cualquier cosa, si te gusta el sonido, pos palante.
Que no puedas hacer limpios cristalinos no te impide hacer Blues crujientes.
Pero lo mas importante, pruebaaa primero, si te gusta... a la saca
Pienso yo
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/06/2012
Llevas razón, no es buena idea, las pastillas EMG se derretirían al entrar en la iglesia, todos te apuntarían con el dedo y te crucificarían por satánico :risa:

Fuera pegos... se baja el volumen y listo, como dice M.G-Z a mí también me parece más cantosa la explorer en si que las pastillas... pero ya tu mismo, o compras lo que más te guste o lo que más se te adapte...

Desde luego, las EMG ecualizando bien y bajando volumen van a sonar para lo que necesites en la iglesia... distinto es que si fuera de la iglesia no vas a tocar, no compres guitarra de más. Si fuera de la iglesia la vas a usar, compra la que te guste y aprende a ecualizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo