Emgs o cambiar guitarra e ahi la cuestion

mimenava
#1 por mimenava el 26/04/2010
bueno, me quiero inaugurar en el foro y hare pues lo que hacen los novatos, pedir ayuda.me estoy volviendo loco, porque cuando empece a tocar me compre una guitarra, cort m600, que ahora que controlo no se ajusta a mis necesidade, tocar metal.Lo primero que voy a hacer, es por un lado comprarme un pod x3, ya que toco en casa me hago mayor, y creo que es la mejor idea, ahora biene el problema, estoy mirano una guitarra que me guste para tocar metal, pero es un cristo porque no conozco a nadie que me pueda aconsejar, me quiero gastar alrededor de 400 e.(segunda mano) pero estoy tambien barajeando la posibilada de cambiarle las pastillas(emg 81.85) ala cort, porque creo que esta marca ofrece buena calida de material, y quizas sea una buena idea.espero que alguien me dislumbre en este camino, camino cual camino, contra mas se, mas me lio..:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ozzyel
#2 por ozzyel el 26/04/2010
ya de por si tenes una buena guitarra!! asi que yo te recomendaria optar por las EMG 85, 81, y mi pregunta es, ENSERIO YA NO TE DA ESA GUITARRA PARA TOCAR METAL? es una buena guitarra oye? y cort no usa tan malas pastillas, esas humebucker se bien muy buenas ( a no ser que ya tengan su tiempo y ya no den la talla) en fin, si quieres ahorrar y tener lo mejor te recomiendo lo siguiente:

comprate la EMG 81
solo para el puente (que es la q mas se usa)
y tendras resueltas tus necesidades!!!
suerte!!!
Subir
Tito
#3 por Tito el 27/04/2010
Hombre si dispones de dinero,yo de ti me pillaria otra guitarra y asi puedes tener en otra afinacion muy util para metal y ya te la pillas con unas buenas emg activas supercaneras.suerte y ya nos contaras.saludos
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 27/04/2010
Si podes comprarte una guitarra un poco mejor con mics EMG o Seymour Dunca con mas gain, vas apoder tocar Metal tranquilamente.... Por ejemplo las SD Jazz/JB son una exclente combinacion y sirve para tocar de todo, desde Blues hasta Metal...
Subir
cermial
#5 por cermial el 27/04/2010
Buenas, yo tengo las patillas que lleva tu guitarra y para metal van genial, lo que no dices nada con que amplificador estas tocando. Yo te recomendaria que si te quieres comprar el Pod X3, te lo compres antes que las pastillas y notaras el cambio, ya veras como suena muchisimo mejor la guitarra, que esta guitarra es un buen guitarron, ya mas alante puedes decidir en ponerle otras pastillas, o comprar otra guitarra mas heavy con pastillas EMG
Subir
mimenava
#6 por mimenava el 28/04/2010
muchas gracias a todos por las aclaraciones, y si teneis razon, esperare a ver el cambio con el pod, que me lo regala mi novia, e igual se confunde y me pilla podx3live, la guitarra la voy a llevar al luthier por que esta desajustada, y ya os contare.muchas gracias.este foro esta de puta madre¡¡(para gente como yo cuyos amigos son adictos a los porros consolas etc, y no tiene oportunidad de compartir opiniones, que desgraciado)toco con un marshall mg15 creo que vale?¿puta crisis
Subir
Andru94
#7 por Andru94 el 29/04/2010
Ese Marshall MG no tiene un muy buen sonido.... Cuando puedas te recmiendo que lo cambies.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo