EMG pasivas o activas?

  • 2
Aetos
#13 por Aetos el 15/12/2013
Muchas gracias por los consejos! El otro día fui a la tienda de música a preguntarle al chico a ver que opinaba y el me recomendó una 89 para el puente y dos SA, que ese me iba mas a mi rollo, siendo bastante cañeras pero que también me daría libertad. Pero no consigo un video o algo donde pueda escuchar la 89 :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Aetos
#14 por Aetos el 15/12/2013
Muchas gracias por los consejos! El otro día fui a la tienda de música a preguntarle al chico a ver que opinaba y el me recomendó una 89 para el puente y dos SA, que ese me iba mas a mi rollo, siendo bastante cañeras pero que también me daría libertad. Pero no consigo un video o algo donde pueda escuchar la 89 :(

Viendo lo que están diciendo empezaré a mirarme las pasivas a ver si veo algo interesante.
Subir
speto76
#15 por speto76 el 15/12/2013
la 89 es como una 85 pero se la puede hacer split coil para dejarla como otra SA.

Te va a salir por un dinerito el kit completo.
Subir
ALBERTO
#16 por ALBERTO el 16/12/2013
Las pastillas activas te ven a servir únicamente si tenes un amplificador de super ganancia de lo contrario no tiene sentido.-
Subir
speto76
#17 por speto76 el 16/12/2013
no se yo hasta que punto es eso así...lo de la super ganancia...pero supongo que es cuestión de matices
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo