EMG HZ O ME COMPRO OTRA GUITARRA?

  • 2
ppablosun
#13 por ppablosun el 21/01/2012
bueno en primer lugar diré lo que me apetezca (con todo respeto) y en segundo lugar he probado muchas, no se que modelos eran, cuando una guitarra no me gusta no me quedo con el modelo exacto, me quedo con las realmente buenas nada mas
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rstrat
#14 por Rstrat el 21/01/2012
#13 Tranqui fiera, que no eres el único guitarrista del mundo, que no te guste a ti no significa que no pueda gustar a los demás, y no, yo no me compraría una Cort ni con tu dinero, pero habrá gente que si.

Los Argumentos, razonados, por favor!
Subir
1
Humanize13
#15 por Humanize13 el 21/01/2012
Como dice un amigo mio "no ai que temer de las guitarras baratas" XDDD enfin tengo una Chapman ML-1 y es una guitarra que no llega a los 300 pavos,sonaba de flipar pero como me apetecia meter mano pues le meti una dimarzio activator en el puente y esta y os lo digo enserio a la altura de mi gibson explorer gothic 2...preguntarle a Rstrat el os lo dira!porcierto sobre a la pregunta.....smith_hetfield si al final no quieres cambiar de guitarra y quieres meterle mano a tu ibanez yo pormi parte les pondria EMG 81/85 o 81/60 pero es mi opinión
Subir
ppablosun
#16 por ppablosun el 21/01/2012
el chaval las prefere pasivas. (yo tb prefiero las emg) pero esa gio con una emg va a mejorar pero va a seguir sonando como el culo. por favor ahorra un poco y compra una guitarra d verdad, ten un poco d paciencia y encontraras por aqui algo en condiciones ya veras
Subir
Rstrat
#17 por Rstrat el 21/01/2012
#16 Te hablo ahora por experiencia propia, ninguna guitarra, por mala que sea, con unas pastillas medianamente decentes va a sonar mal en un ampli en condiciones.

Humanize 13 tiene un Diezel Einstein y además en su local también hay un laboga mr.hector.

Si ves sonar una guitarra de 80€ comprada en ebay con una emg 81 en el puente como sonaba, no te lo crees.

Mientras la escala de la guitarra esté correcta y tenga un ajuste que la deje mas o menos tocable ya puede ser de cartón mojado que si le pones unas emg va a ser la traya.

Otra cosa es que si la guitarra sea buena suene todavía mejor.
Subir
ppablosun
#18 por ppablosun el 21/01/2012
no me sorprenderia nada escuchar una guitarra de 80 pavos con una emg 81, ya he probado esas cosas con guitarras baratas, (tengo varias guitarras y todas llevan una emg 81 en el puente)como dije antes no todo son las pastillas, influye todo y tu lo sabes si tienes experiencia, la construccion del cuerpo, del mastil, el tipo de puente, si es mastil atornillado, neck tru etc..

Yo llevo una pantalla cornford con 4 vintage 30 y un peavey 6505 plus, vamos un buen equipo, y las guitarras de tilo por ejemplo suenan muy estridentes aunque les pongas una emg 81 y aunque lleves un buen equipo, es cierto q mejora mucho el sonido, pero de ahí a decir q suenan bien...no las puedes comparar con una guitarra con el cuerpo de aliso, korina o caoba (caoba buena no la caoba de las epiphone de 200 euros).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo