Embellecedor mueble amplificador

  • 1
Rockroll
#1 por Rockroll el 13/01/2018
Hoooolaaaa
Alguien sabe como se llama o donde puedo encontrar el embellecedor de goma (generalmente blanco) que traen muchos amplis y pantallas alrededor del panel frontal? Estoy cansao de buscar en google pero al no saber como se llama...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
erotyk
#2 por erotyk el 13/01/2018
Subir
Rockroll
#3 por Rockroll el 13/01/2018
Que rápido, genial.
Muchas gracias erotyk.
Subir
erotyk
#4 por erotyk el 13/01/2018
no pues suerte no dejes de subir imagenes si llegas a embellecer tu mueble
Subir
Rockroll
#5 por Rockroll el 13/01/2018
Voy muy tranquilo. Ya tengo dos pantallas hechas y me planteaba hacer una imitando a marschall y quería calcular a cuanto puede subir €€. De tarde subo las fotos de las dos que tengo en un hilo nuevo.
Subir
Bowder
#6 por Bowder el 13/01/2018
Hola compañero,

Busca cable eléctrico blanco. Lo abres cuidadosamente con una cuchilla, le sacas los hilos de cobre y ya está.

Un saludo.
Subir
Rockroll
#7 por Rockroll el 13/01/2018
Es buena idea Bowder. Pegandolo con cuidado seguro que queda bien. El piping sale mas caro el envío que el tubo.
Gracias compañero.
Subir
eduarstrato
Rockroll
#9 por Rockroll el 13/01/2018
Gracias por el enlace eduarstrato pero lo dicho, sale mas caro el envío que el piping. Lo del cable no lo veo mala idea.
Subir
culebra
#10 por culebra el 14/01/2018
Encontrado en el Aliexpress:

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20180114010500&SearchText=piping+cord

Aún así no hay mucho que sirva para esto y es caso al comprar tantos metros. Yo creo que en una mercería o ferretería encuentras algo adecuado. Si lo encuentras dinos cómo lo acabó el tema. Tengo un ampli que estoy terminando de hacer y en cuanto termine de tapizar me pongo con el cordón...
Subir
Rockroll
#11 por Rockroll el 14/01/2018
Cuando me toque ponerlo creo que lo haré con cable blanco. Si encuentro el piping original a buen precio ya aviso.
Subir
bangzilla
#12 por bangzilla el 14/01/2018
Yo también estoy buscandolo en blanco o crema, pero de momento sin suerte. Os dejo un enlace por si alguien lo busca en oro o plata.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20180114065739&SearchText=Piping+amplificador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo