Eliminar ruido en Squier!

moisespk
#1 por moisespk el 21/09/2011
Bueno les cuento, es una guitarrita squier, con 3 single coil, se de antemano que meten mas ruido que las dobles.
El problema está en todas las pastillas, el mismo ruido y obvio si subo el gain o uso algo de distorcion, suena horrible, EL RUIDO NO SE QUITA AL TOCAR LAS CUERDAS CON LA MANO, también he checado alejándome o acercándome, no es el ampli ni el cable, ya que he checado con otra guitarra, pero descubrí que TOCANDO (sólo con tocar, sin poner fuerza) el input en la guitarra o el jack, prácticamente se elimina el ruido, qué podra ser? también vi que abriendo la tapa de atrás de la guitarra, donde hay unos resortes y un cable que supongo hace tierra, al tocar ese cable igual se elimina el ruido.

Cómo podría arreglar este problema? me tiene fastidiado ya que hace imposible disfrutar lo que toco, con ese ruido siempre presente, de antemano muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Ivancho
#2 por Ivancho el 21/09/2011
Parece el clasico ruido de masa, yo te diria que revisaras las soldaduras del jack haber si estan bien
y de paso tambien te recomendaria apantallar la guitarra
busca aqui en el foro en la seccion de taller(creo) como hacerlo
saludos
Subir
Leon Electrico
#3 por Leon Electrico el 21/07/2016
Hola Ivancho, solucionaste el problema de masa? Tengo el mismo problema... Gracias. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo