Elegir Wah-Wah

qnarak
#1 por qnarak el 21/09/2007
Hola a todos, estoy pensando en adquirir un pedal Wah, pero estoy buscando algo economico ya que nunca los he usado y no se si tampoco le voy a sacar el provecho. Me recomendais alguno?
Mire el HB01 de Behringer que esta a muy bien precio, pero he leido criticas que lo ponen bastante mal.....tampoco me quiero gastar 200€ en uno nuevo........
Es recomendable comprarlos de segunda mano? o pueden estar muy trillados?

gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 21/09/2007
No es recomendable uno de segunda mano.
Yo creo que los mejores son el Morley Bad Horsie de Vai, el uno o el dos, y el de digitech rojo (lo usa Vai también y Kirk Hammet)
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 21/09/2007
Vai llevaba este JIM DUNLOP en el ultimo concierto que le vi

Imagen no disponible

http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/pip&id=347&pmh=products/hendrix

.
Subir
iñigo
#4 por iñigo el 21/09/2007
Espero que esto ayude:

Imagen no disponible

Creo que me merezco unos puntitos ¿no?:p

Su trabajo me ha costado identificar todo y escribirlo
Subir
1
<<nando>>
#5 por <<nando>> el 21/09/2007
Yo tengo el wah ese de dunlop, lo que pasa esque me calavaron un poco :D, lo vi en thoman por 77 y a mi me sangraron 130 y pico :mad: Hay varios modelos de dunlop, el Jimi Hendrix, que viene cro con una distorsin en plan fuzz y algo mas, pero calro €€€€. Si solo quieres probar pillate el behringuer o como se escriba, que no es caro y si te gusta usarlo y le das uso te pillas uno de mas calidad, que los hay a patadas. La verdad que es un efecto mu cachondo, pa adornar un poco un solo o una frase queda muy chulo :ok:

https://www.thomann.de/es/dunlop_cry_baby_gcb95.htm

https://www.thomann.de/es/behringer_hb01_hell_babe.htm

EDITO: No habia visto la foto, que cachondo (DIOS). Por cierto ¿el tube scremer distorsion que lleva vai es una version del over drive o es una distorsion distinta de ts-9?
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 21/09/2007
Pues si no te sobra la paste el Hellbabe de Behringuer tio
Esta de putisima madre por 40 euros.
se me estropeo el que tenia por que el perro me mordio los cables de las pilas ,y estaba pensando en comprarme otro igual , pero mi madre me dejo un poco mas de pasta y me pille el bad horsie , que por cierto me llega hoy por la tarde
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 21/09/2007
realmente me recomiendas el de Behringer teniendo en cuenta que es mi primer Wah? lo encuentro por unos 35€ aqui en Barna.... ya imagino que no debe ser de lo mejor pero hace la funcion no?
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 21/09/2007
Por 35 € yo creo que merece la pena arriesgarse, no se, a ver que te recomeiendan los demas pero tu di que te pillas uno por 120€ y no te gusta el wah o te aburres por cualquier cosa, por probar, a lo mejor no es un bad horse de esos o un dunlop, pero es un wah. Puede ser que al segundo dia te quedes sin pedal :D en serio no se que tal sera. Si no pruebalo en la tienda a ver que tal :ok:

PD: Creo que en el foro antiguo se hablaba de los pedales Behringer y se hablo del wah tambien, eso si eran 4 o 5 paginas asi que tendras que buscar
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 21/09/2007
Tio , realmente te digo que suena bastante bien .
Y por ese precio pff , ta tirao tio
Si no quieres nada mas sofisticado pillatelo
Subir
Rubio
#10 por Rubio el 21/09/2007
qnarak escribió:
realmente me recomiendas el de Behringer teniendo en cuenta que es mi primer Wah? lo encuentro por unos 35€ aqui en Barna.... ya imagino que no debe ser de lo mejor pero hace la funcion no?


Yo tendría en cuenta el tema de la segunda mano,a pesar de que digan por ahi arriba que no es recomendable,comentario basado vete tu a saber en que :roll:.......

El guarringuer también pese a lo que te están diciendo es un pedal endeble;recientemente en una quedada que hicimos por aquí se ha estado hablando entre otras cosas de el wha de Guarringer respecto a comentarios de gente que lo tenía y falla el potenciometro de recorrido y no puedes meterle mucho alegria macarena con el pie,pues casca rápido...es lo que tiene el plástico...también que esta peña toca habitualmente en directo,asi que le dan más trote

Bueno que si estas tieso pillate el guarringuer...pero si te estiras un poco a lo mejor encuentras algun chollo en Ebay o pasate por Guitarramania que tienen un buen foro de compra venta

Suerte
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 21/09/2007
Iñigo escribió:
No es recomendable uno de segunda mano.
Yo creo que los mejores son el Morley Bad Horsie de Vai, el uno o el dos, y el de digitech rojo (lo usa Vai también y Kirk Hammet)


emhhh lamento decirte que... e digitech rojo no es un wah es un whammy y en si es un pitch shifter que es muyyyyyyyyyyyyy diferente a un wah...

sobre el tema de wah... seguro que quieres gastar en un pedal malon ... que seguramente terminaras malvendiendo para comprarte uno que te guste, yo me compre mi primer wah hace un año y estoy feliz con el elegi el que tenia en mente y me dio el sonido que queria.. elegir el cry baby from hell... ese pedal no me ha desepcionado, ahora bien otros wah que me gustan son el vox (si el que cuesta como 120 euros) y el bad horsey... que realmente ese me gusta por que suena digitalon ajjaajaj pero bueno yo me iria por un pedal de calidad
Subir
qnarak
#12 por qnarak el 21/09/2007
bueno al final me lo he pillao..........mas que por andar tieso....es el capricho de probarlo...teneis muchisima razon con el tema del tono y de la modificacion de la señal, pero bueno ahora con tiempo a ver si le saco algun sonido decente........voy a buscar por el foro si se le puede hacer alguna modificacion, sabeis de alguna? de hecho ese era otro motivo pa pillarme este baratillo, si lo tengo que empezar a trastear no me sabra tan mal!

gracias a todos y saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo