Elegir pedalera para casa

GilarteGZ
#1 por GilarteGZ el 30/10/2020
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar una pedalera multiefectos, baratita, para casa, dudo mucho que vaya a tocar en algun lado fuera.
No quiero gastarme mucho y tengo en mente algunas dudas. Habia pensado en Boss gt1, zoom g3xn, zoom g5n, mooer ge150 y mooer ge200.
Mis dudas son las siguientes:
En general, cual podria ser "la mejor"?
Que diferencias hay tanto entre la g3xn y g5n, y la ge150 y ge200? Merece la pena gastar mas?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 30/10/2020
gilarte400 escribió:
Que diferencias hay tanto entre la g3xn y g5n


La diferencia principal, aparte de lo obvio del tamaño y número de pulsadores, es que la g5n te sirve como interfaz de audio. Sinceramente, por la diferencia de precios (nuevos) puedes pillarte una tarjeta de sonido decentilla. La g5n también te deja tener unos pocos efectos más en la cadena que la g3xn.

En cuanto a las mooer, la diferencia de sonido existe, pero no es abismal. Superior en la ge200. Aquí tenemos la suerte de tener una comunidad muy activa sobre este aparato, puedes encontrar toda la información que quieras en el hilo de la GE200. La 150 no permite añadir nuevos amplis (creo), cosa que la ge200 sí, y eso sí que es una diferencia muy muy grande. Hace sonar al bicho 1000 veces mejor. Yo la tengo y no uso ningún ampli de los que vienen de serie (No son malos, pero sí peores).

La Boss gt-1 no la he probado, pero la gt-001 (llevan el mismo procesador creo, la diferencia de sonido debe ser mínima) sí, la usaba un antiguo guitarrista de mi grupo, y aún siendo muy maja y una buena opción por su tamaño, en sonido no le alcanzaba a la ge200.

De todas ellas te recomiendo la ge200 sin dudarlo.
Subir
2
Toni
#3 por Toni el 30/10/2020
Yo uso en casa una humilde Zoom G1on y me sobra.
También depende de que tipos de sonidos te gusten.
Yo soy muy de Plexi y la Zoom el Plexi lo emula bastante bien.
Subir
GilarteGZ
#4 por GilarteGZ el 31/10/2020
Pues me gustaria tener de todo un poco en cuanto a sonidos, limpios, overdrive, rock clasico, hard rock, metal pero sin pesado.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo