Elegir modelo sg low cost

valorblanco
#1 por valorblanco el 02/11/2021
Hello, tengo mis dos guitarras buenecitas a mi parecer mi strato Fender y mi Riviera, pero últimamente las saco para tocar con mi sobrino que está empezando a tocar la batería y me dan pena, que les pase algo , y tocamos mucho acdc, y decidí el otro día, mirar las sg low cost, y está la epi SG Special Vintage Edition Cherry por unos 170 euros y hay otra en Amazon pero de una marca Rocktile S-R Pro Heritage, tan mala es la epi ??? La otra de Amazon hay de todo un poco de opinión.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Snake_Plissken Baneado
#2 por Snake_Plissken el 03/11/2021
#1 Yo miraría Tokai también, todo depende de tu presupuesto, pero una sg de tokai la puedes encontrar usada por unos 300 euros.

Las rocktile me han salido a mi tambien, que busco una replica de les paul custom
Subir
valorblanco
#3 por valorblanco el 03/11/2021
#2

El tema es que no quiero gastar más de 180 euros.
Subir
Pablo
#4 por Pablo el 03/11/2021
Por ese precio es muy difícil encontrar modelos de construcción como el de una SG, encolados. Fuera de algún chollo de segunda mano (con cuidado de ajuste, envío, etc.) y de Harley Benton no se me ocurre más. Alguna Epiphone SG G400 se puede llegar a encontrar por algo más, la 580 de Harley Benton o la Special... Y ya, la verdad. Huiría de los mástiles atornillados, para eso pillaría una Telecaster.
Subir
1
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 03/11/2021
Esta tiene su aquel si sales por las noches a profanar tumbas:

https://es.wallapop.com/item/epiphone-g400-goth-sg-701042662

También como ha pasado Halloween igual te ajusta el precio.
Subir
3
valorblanco
#6 por valorblanco el 03/11/2021
#5

Muchas gracias, pero la quiero roja !!! Y qué punto lo de gótico, jajaja
Subir
Juan
#7 por Juan el 03/11/2021
Buenas!

Yo no he probado el modelo sg en concreto, pero si probé en su día una epi les Paul special II, o algo así y a mi personalmente me gustó. Tengo una cort cr 250, que es más parecida a una les Paul 'de verdad' y es verdad que se notaba distinta y sonaba distinta.... Pero eso no significa que se notara mal ni que sonara mal.

Si puedes, ve a una tienda y la pruebas por ti mismo y sacas conclusiones.

Un saludo.
Subir
valorblanco
#8 por valorblanco el 03/11/2021
Me pillare la Rocktile, como es por Amazon no tengo problema para la devolución .
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAC58169-B147-4D78-88E0-D180B907A05E.jpeg
Subir
xosepo
#9 por xosepo el 03/11/2021
Hola.
Aquí en el foro un pelín por encima de tu presupuesto tienes éstas dos:

https://www.guitarristas.info/anuncios/epiphone-sg-g-400/1011367

https://www.guitarristas.info/anuncios/vintage-reissued-vs6-sg/1008843

No tengo nada que ver con el vendedor, pero son lo más parecido a una SG "de verdad" que puedes encontrar, al margen de una Tokai como te han comentado.

Suerte con la elección.
Subir
Cochambro
#10 por Cochambro el 03/11/2021
#5 no te metas con la Gothic, que tengo una y es un cañón... también tengo una LP Gothic con Floyd y es un zurullo, pero la SG... cañón!
Subir
valorblanco
#11 por valorblanco el 03/11/2021
#10

Esta. Chula la gotica
Subir
Snake_Plissken Baneado
#12 por Snake_Plissken el 04/11/2021
valorblanco escribió:
El tema es que no quiero gastar más de 180 euros.


Ya nos contarás que tal. Yo la verdad me he visto muy tentado a una Rocktile. Estoy super gaseado por una Les Paul Custom, y bueno, quiero una Tokai, pero ee diapasón de jatoba tan feo me tira para atrás. La rocktile, yo ya sé que hay que hay que nivelar trastes, cambiar hardware y pastillas, y cambiar cejilla, pero son coss que se ppeden hacer poco a poco. La unica pega es que Rocktile no la ofrezca en color blanco...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo