Elegir una interfaz de audio!

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 28/07/2014
No te lies, los conversores son una parte de la cadena, como los previos y los emuladores en el caso de que optes por interfaz(te faltaria el guitar rig o similar), y en una interfaz de las sencillas tampoco vas a tener unos previos y convertidores premium, la gracia del THR es que te lo hace todo solo enchufandolo al pc, mira por YT que hay bastantes reviews de como suena y la verdad es que creo que da unos resultados muy buenos, eso si como interfaz solo te vale para guitarra y bajo, si quieres grabar otras cosas entonces podrias plantearte interfaz y micro. De interfaces te recomendaria Roland, estan muy bien y a un precio muy correcto.
Subir
ruben
#14 por ruben el 28/07/2014
Vale tio muchísimas gracias! Miraré todo esto que me has dicho a ver. Y perdona por la ignorancia tio jaja.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 28/07/2014
Tranki, es normal, y tampoco esto es una ciencia, lo que te quiero decir es que no pilles la interfaz pensando que tiene mejores conversores, que igual los tiene, pero hay otros factores hasta llegar al sonido final. Interfaz mas software(guitar rig p.ej) o THR? Pues como te he dicho pensando solo en grabar guitarra posiblemente el THR sea mejor opcion.
Subir
ruben
#16 por ruben el 28/07/2014
Vale tio, me sacaste de dudas jaja. Pues si... este miercoles me dejaran el POD y a ver que tal. La verdad es que el THR me encanta... aunque sabes si hay algun ampli de unos 40 vatios o asi que tenga interfaz? tipo mustang... o algo asi? Es que ya la polivalencia absoluta seria que me valiese para ir a tocar con amigos a los locales y tal... el mio le tengo en el local, y cuando me dicen amigos de pasarme por el local y echar unas guitarras, pues no tengo ampli... Gracias!
Subir
rulgarden
#17 por rulgarden el 28/07/2014
El mustang y no se de otro la verdad, alguno tiene que haber supongo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo