Elegir un floyd rose

david_pri
#1 por david_pri el 22/08/2008
Hola, ¿alguien sabe si hay mucha diferencia de calidad entre un floyd rose original (238 €) y un licenced schaller (199 €) ?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
loro rnr
#2 por loro rnr el 22/08/2008
Pues la verdad, diria que son mejores los schaller.

Donde has visto ese schaller por 199??? :D

Yo he cambiado el de mi guitarra por un schaller y traia un original. Los schaller que conozco traen piezas mas resistentes y no son de una sola pieza, por lo que si se te jode la cuchilla la puedes cambiar.

Vibrato Schaller tipo Floyd Rose , Ramos Guitars - Online Custom Shop

Los originales, si tienen problema grave con la cuchilla, lo mejor que puedes hacer es tirarlos...

:saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 22/08/2008
Pues los floys son fabricados por Schaller sino me equivoco, y los que hacen son mejores q los floyd originales
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 23/08/2008
Pues si, eso es cierto. Te recomiendo encarecidamente un Schaller antes que un original.

:saludo:
Subir
david_pri
#5 por david_pri el 23/08/2008
Gracias, ademas es mas barato Jaja

Lo he visto en thomann
Subir
loro rnr
#6 por loro rnr el 25/08/2008
Por cierto, has tenido algun problema con el floyd?

:saludo:
Subir
david_pri
#7 por david_pri el 25/08/2008
Pues la verdad es que si, compre hace unos meses en ebay una ibanez ex 3700 americana, una preciosidad. El cuerpo es estilo rg con binding y madera basswood con tapa de flame maple, herrajes dorados, el mastil es comodisimo y muy fino y llevaba seymour duncan sh2 y tb14

El unico problema es que el floyd es un ibanez lo-trs de esos y me parece bastante malo, siempre me dio problemas y como me encanta la guitarra le voy a poner un schaller que he oido que es de lo mejor.

Gracias por vuestra ayuda
Subir
loro rnr
#8 por loro rnr el 25/08/2008
No puedes fiarte ni de los Floyds originales, eso es suerte mas que nada... A mi me llega mañana un Schaller nuevecito, que lo unico malo que tiene (como todos los puentes) es que hay que quintarlo cuando, y no se si lo habras hecho en un FL, pero es MORTAL... -.-

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo