¿Elegir Cort Cr 200 o Epiphone Les paul standard?

  • 2
zelaya
#13 por zelaya el 14/08/2011
con la epiphone tendrias excelente guitarra, pero cort no he probado, pero cort me da malaespina no se porque.. suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
samma
#14 por samma el 03/10/2011
Hola, yo tengo una cr200, personalmente tenia la misma inquietud que tu y fui a probar las dos violas, la vdd me sorprendio la cort, la calidad de los acabdos y maderas me parecen superiores, y el sonido de la cort realmente es de una les paul, las pastas de la epiphone me parcieron algo limitadas, el sustain de la cort es superior y las pastillas suenan tremendo! recientemente probe una Gibson les paul standar y creeme que la cort no le pide mucho! te la recomiendo mucho sobre todo porque te costara una fracción del precio de una Gibson...si quieres sonido les paul cort, si quieres una copia al 100% en imagen de una Gibson, compra la epiphone!

Saludos
Subir
facumeza28
#15 por facumeza28 el 01/11/2011
Hola, yo empece este año y ahora me quiero comprar una guitarra electrica, me encantan las les paul y estaba entre la Cort cr250 y una epiphone les paul standard. Queria saber cual de las dos me conviene comprar porque hay mucha diferencia de precio y la cort no me parece muy confiable (porque no es una marca que conosca)
Por favor si pueden ayudarme muchas gracias
Saludos
Subir
hardrouck Baneado
#16 por hardrouck el 02/11/2011
En mi opinión, y por lo general de las reviews y opiniones del foro, sin duda cort. Yo creo que es una marca muy conocida y con muy buenas críticas, de hecho en cuanto preguntas que te recomienden guitarras calidad/precio te asaltan rapidamente con las Cort. Yo tengo una tipo les paul (una Cort Z) y una X Custom y estoy muy contento.
Subir
ktor
#17 por ktor el 02/11/2011
Prueba tambien la Hamer Monaco les paul con pastillas seymour duncan,
esta muy lograda, es comoda y tiene un buen precio.
Subir
Turbo Benzina
#18 por Turbo Benzina el 02/11/2011
Yo cogía 100 veces antes la cort

la marquitis nunca es buena
Subir
pablozone
#19 por pablozone el 22/05/2012
Jaimito Pagina escribió:
hola, pues yo te recomiendo por mucho a la cr280, en epiphone te aconsejo mejor la tradicional o la standar pero plus top, en mexico en musiclub esta la cr 280 en 4200 pesos osea unos 240 euros

hola jejeje bueno en cual music club dices amigo me interesa
Subir
pablozone
#20 por pablozone el 22/05/2012
pablozone escribió:
hola, pues yo te recomiendo por mucho a la cr280, en epiphone te aconsejo mejor la tradicional o la standar pero plus top, en mexico en musiclub esta la cr 280 en 4200 pesos osea unos 240 euros
pablozone escribió:

hola, pues yo te recomiendo por mucho a la cr280, en epiphone te aconsejo mejor la tradicional o la standar pero plus top, en mexico en musiclub esta la cr 280 en 4200 pesos osea unos 240 euros

por que la neta me la quiero comprar y no se en cual tienda jeje o de que parte de mexico eres yo soy del df
Subir
aza79
#21 por aza79 el 03/06/2012
yo compre una cort cr 200 golden top y esta genial en verdad no le pide nada al gibson y vale 5 veces mas la gibson los acabados de la cort estan mejor que los de una Epi standar yo la recomiendo el sustein nose diga esta super XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo