Cual es la elegida actual? Si... esa que pisa menos el soporte/estuche!

jjcale
#37 por jjcale el 11/07/2021
futurama escribió:
#26
Yo tuve una PGM301 y no hay día que me arrepienta de haberla vendido, guitarrón


Tiene muy buena pinta el modelo Ibanez Paul gilbert PGM301 que citas del 2003, la mia del 92 creo que es una PGM100 jewel blue, tiene en el medio una pastilla que es impresionante como suena, es una dimarzio FS-1, luego cambiaron a la Jem que supongo que también sonará bien, ....escucho el tribute a jimi hendrix de Paul Gilbert y escucho mi guitarra tal cual, tengo también una Ibanez Frank Gambale que suena impresionante, también la uso a veces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Majnun
#38 por Majnun el 11/07/2021
Desde que entró hace menos de un mes, ésta ha acaparado toda mi atención.
Levaba 45 años con una Estruch Trovador modelo 100 que estaba pidiendo a gritos un relevo y me regalé ésta cuando cumplí 60.
Hasta ayer no volví a coger la D18 y las eléctricas están desatendidas. A ver si esta tarde le pongo remedio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210711_123413.jpg
20210711_123533.jpg
Subir
jemaro
#39 por jemaro el 11/07/2021
En mi caso, ahora solo tengo una guitarra y cuando no la uso va para el estuche.
Aunque no me importaría tener mas donde elegir,jeje pero muy contento con la que tengo.
El verdadero problema es no tener ninguna, eso sí que mata, debería de ser un derecho humano, jeje
Subir
1
arkaitz
#40 por arkaitz el 14/07/2021
Yo me decanto por la less paul. Con la telecaster tengo una especie de relacion amor-odio y aunque muchas veces que la cojo es un fracaso. Suelo cogerla bastante por cabezoneria. Tambien tengo la PRS mira core.Y cuando empeze a comprar varias guitarras,al principio no me adaptaba a las nuevas mucho y seguia usando mas mi primera guitarra, una stratocaster. Que aun me sigue gustando mucho.Ultimamente compre varias ibanez y ahora las tengo como en lista de espera,me han gustado mucho,pero las anteriores suelen darme ganas de tocarlas mas facilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo