Cual es la elegida actual? Si... esa que pisa menos el soporte/estuche!

Enzo
#13 por Enzo el 09/07/2021
Mi Kramer, más que nada porque no tiene estuche...
Es la más cómoda de tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Burst59
#14 por Burst59 el 10/07/2021
Tengo todas fuera de sus estuches para tenerlas siempre a mano, pero mi R9 40 aniversario es sin duda mi número 1 desde que la compré a finales de 2006:

e84d32390acc588520ec6dcc551b6-2706816.jpg
Subir
2
Sandman
#15 por Sandman el 10/07/2021
Yo en casa tengo fuera del estuche una Telecaster Player Negra de 2020. Desde que me hicieron un ajuste super bueno, es mi guitarra de casa.

Para ensayar me llevo la RG o la Charvel... La segunda es una bestia de pastillas activas y ahora estamos tocando más rollos Dire Straits, así que me suelo llevar la RG, que tiene un split coil que replica bien el sonido strato de la posición 4.

La última que pillé... la estoy haciendo el rodaje aún...
Subir
mbrr
#16 por mbrr el 10/07/2021
En casa intento utilizar las dos, pero para ensayos la verdad es que llevo más de medio año utilizando una strato player, por peso, por comodidad, y creo que subconscientemente porque es la más económica y no me importa tanto llevarla por ahí y viajar con ella, dejarla mal colocada en el local, que alguien la coja..la otra es una les Paul y, a parte del valor económico, la veo más delicada
Subir
daniguner
#17 por daniguner el 10/07/2021
#5 literalmente jaja fue la noche al día eres un crack!, es curioso que la mayoría de nosotros estemos tocando con guitarras de mastil atornillado estilo fender, salvo un par de excepciones por el calibre de guitarra del que se trata.

Sera que las guitarras tipo fender con mastil atornillado, del estilo de las tele y strat están siendo más tendencia que modelos tipo tokai/gibson de mastil encolado?
Subir
Manuel
#18 por Manuel el 10/07/2021
No es ninguna eléctrica, enchufar, no tocar a deshoras o usar con cabezal y cascos...
En mi caso tiene que ser una acústica.
Es mi guitarra más habitual para escribir, para probar cosas, para leer melodias y trabajar digitaciones...

Esta Heaton OM la he tocado a diario desde Noviembre de 2019 que está conmigo, salvo los días que estoy fuera de casa, dado que raramente viaja.
La casa del pueblo familiar, con su jardín, es una excepción a la norma de no viajar con ella:
Archivos adjuntos ( para descargar)
HEATON EN JARDIN LA ADRADA.jpg
Subir
1
Will TheBroke
#19 por Will TheBroke el 10/07/2021
#17 como bien dice el #16 por peso y comodidad en una gran cantidad de casos creo yo. Y en mi caso valor economico también, tengo llevado mi Custom Silverburst a muchos sitios que si lo pienso bien no lo habría llevado 😅
Subir
1
DR.S0NIC
#20 por DR.S0NIC el 10/07/2021
#19 pillate una SG 😁👏
Subir
daniguner
#21 por daniguner el 10/07/2021
#20 son relativamente económicas, ligeras y con un sonido acojonante, es un acierto la verdad
Subir
1
DR.S0NIC
#22 por DR.S0NIC el 10/07/2021
#21 se resiste ....... 😋 ..... es la crisis del lespolero 😜
Subir
daniguner
#23 por daniguner el 10/07/2021
#22 jajajaja tu opinión es relevante, eres el guru de las SGs
Subir
noyk
#24 por noyk el 10/07/2021
Burst59 escribió:
Tengo todas fuera de sus estuches para tenerlas siempre a mano,


Mi caso es al revés, yo las tengo siempre en el estuche y al acabar vuelven ahí. Tampoco es tanto curro y creo que se conservan mejor.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo