Cual es la elegida actual? Si... esa que pisa menos el soporte/estuche!

daniguner
por el 09/07/2021
Dado que tenemos unas cuantas cosas en común la mayoría y una de ellas es la insana acumulación de instrumentos cual es la guitarra que pisa menos el soporte/estuche? La que pillas principalmente ya sea para practicar para bolo ensayo, tu number one, la elegida actual!

Muy a parte del clásico topico de que la que más tocamos es siempre la última en entrar, yo ahora mismo la que más toco es una telecaster hot rod 52.
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
por el 09/07/2021
La mía es como la tuya pero en cherry en vez de Brown burst 😝 ayer me la llevé y joder cómo suena con el DSL de la sala, que por cierto lleva un V type.
Subir
J.C.
por el 09/07/2021
Yo intento dar de comer a todas, no me gusta que esten en el estuche sin tocarlas mucho tiempo.
Aun asi, con la que mas toco ahora mismo es con una Fender Lite Ash color natillas danone, golpeador negro y configuracion HSS (Texas Specials/Surh SSV+) que es una puta maravilla.
Es de las baratas si, pero me tiene loco por tacto, fiabilidad y sonido... me encanta el fresno.
Eso no quiere decir que sea la number one, compite contra verdaderas bestias negras, pero da la talla desde su humildad y me la llevo tranquilamente donde haga falta porque no te deja tirado nunca.
De hecho, mañana me la llevo al ensayo
Subir
makinon
por el 09/07/2021
Pues yo a día de hoy la que vendo, la Washburn Disney porque la tengo sin funda y está directa para coger, no tengo tiempo para tocar así que cinco minutos me quita el mono.

Antes que eso para coger y darle entre la carvin y la tokai, 50/50.
Subir
DR.S0NIC
por el 09/07/2021
daniguner escribió:
yo ahora mismo la que más toco es una telecaster hot rod 52.

Lo que hace un buen ajuste ..... ejem 😝🤟
Subir
strato67
por el 09/07/2021
Una Dean MAB de 7 cuerdas. Suena y se toca genial
Subir
El Fary
por el 09/07/2021
Siempre la última que me compro😊
Subir
1
bangzilla
por el 09/07/2021
Últimamente es la White Penguin la que se pasa los días en el soporte para tenerla siempre a mano.
Subir
noyk
por el 09/07/2021
Mi Fender Stratocaster lonestar. Mi preferida es la standar, pero en el local, por lo que sea, toma de tierra o algún royo de ese palo hace bastante ruido.

De todas maneras intento tocarlas todas, aunque reconozco que la tokay sg hace bastante que no la saco del estuche.
Subir
jagercaster
por el 09/07/2021
Siempre Stratos y Cumulonimbus.

No las guardo en estuche jamás. Bueno, solo tengo dos.
Subir
1
Jureweah
por el 09/07/2021
Yo las tengo todas a mano, pero la de referencia es la YJM Signature.
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=160565
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171023_223614.jpg
Subir
2
Will TheBroke
por el 09/07/2021
Pues yo intento alternar siempre entre ensayos y casa, para darle a todas sus mimos correspondientes 😊 mi número 1 siempre es mi LP Silverburst pero desde que me monté la Partcaster a mi gusto, creo que las LP's y la Select van a salir muy poco de casa y la Partcaster me acompañará a casi todos los bolos...no sé si es que tiene el nombre de mi hija en la pala...la edad que hace que vaya más a las Teles...o ese pedazo mástil Allparts supercómodo...pero me tiene encandilado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE998.JPG
20210604_155602.jpg
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo