Cual es la elegida actual? Si... esa que pisa menos el soporte/estuche!

daniguner
#1 por daniguner el 09/07/2021
Dado que tenemos unas cuantas cosas en común la mayoría y una de ellas es la insana acumulación de instrumentos cual es la guitarra que pisa menos el soporte/estuche? La que pillas principalmente ya sea para practicar para bolo ensayo, tu number one, la elegida actual!

Muy a parte del clásico topico de que la que más tocamos es siempre la última en entrar, yo ahora mismo la que más toco es una telecaster hot rod 52.
Subir
2
DR.S0NIC
#2 por DR.S0NIC el 09/07/2021
La mía es como la tuya pero en cherry en vez de Brown burst 😝 ayer me la llevé y joder cómo suena con el DSL de la sala, que por cierto lleva un V type.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 09/07/2021
Yo intento dar de comer a todas, no me gusta que esten en el estuche sin tocarlas mucho tiempo.
Aun asi, con la que mas toco ahora mismo es con una Fender Lite Ash color natillas danone, golpeador negro y configuracion HSS (Texas Specials/Surh SSV+) que es una puta maravilla.
Es de las baratas si, pero me tiene loco por tacto, fiabilidad y sonido... me encanta el fresno.
Eso no quiere decir que sea la number one, compite contra verdaderas bestias negras, pero da la talla desde su humildad y me la llevo tranquilamente donde haga falta porque no te deja tirado nunca.
De hecho, mañana me la llevo al ensayo
Subir
makinon
#4 por makinon el 09/07/2021
Pues yo a día de hoy la que vendo, la Washburn Disney porque la tengo sin funda y está directa para coger, no tengo tiempo para tocar así que cinco minutos me quita el mono.

Antes que eso para coger y darle entre la carvin y la tokai, 50/50.
Subir
DR.S0NIC
#5 por DR.S0NIC el 09/07/2021
daniguner escribió:
yo ahora mismo la que más toco es una telecaster hot rod 52.


Lo que hace un buen ajuste ..... ejem 😝🤟
Subir
strato67
#6 por strato67 el 09/07/2021
Una Dean MAB de 7 cuerdas. Suena y se toca genial
Subir
El Fary
#7 por El Fary el 09/07/2021
Siempre la última que me compro😊
Subir
1
bangzilla
#8 por bangzilla el 09/07/2021
Últimamente es la White Penguin la que se pasa los días en el soporte para tenerla siempre a mano.
Subir
noyk
#9 por noyk el 09/07/2021
Mi Fender Stratocaster lonestar. Mi preferida es la standar, pero en el local, por lo que sea, toma de tierra o algún royo de ese palo hace bastante ruido.

De todas maneras intento tocarlas todas, aunque reconozco que la tokay sg hace bastante que no la saco del estuche.
Subir
jagercaster
#10 por jagercaster el 09/07/2021
Siempre Stratos y Cumulonimbus.

No las guardo en estuche jamás. Bueno, solo tengo dos.
Subir
1
Jureweah
#11 por Jureweah el 09/07/2021
Yo las tengo todas a mano, pero la de referencia es la YJM Signature.
b236305f0c829c8a91e57795fa937-2706794.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20171023_223614.jpg
Subir
2
Will TheBroke
#12 por Will TheBroke el 09/07/2021
Pues yo intento alternar siempre entre ensayos y casa, para darle a todas sus mimos correspondientes 😊 mi número 1 siempre es mi LP Silverburst pero desde que me monté la Partcaster a mi gusto, creo que las LP's y la Select van a salir muy poco de casa y la Partcaster me acompañará a casi todos los bolos...no sé si es que tiene el nombre de mi hija en la pala...la edad que hace que vaya más a las Teles...o ese pedazo mástil Allparts supercómodo...pero me tiene encandilado!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FILE998.JPG
20210604_155602.jpg
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo