Electronica guitarra.

ferri555
#1 por ferri555 el 24/09/2011
Hola, tengo una Peavey Raptor del 97' heredada de mis primos y hoy por primera vez le he mirado la electronica, y he visto que la tiene bien, ordenada, los cables no estan liados, potenciometros de 500K, y ningun cable pelado o por el estilo. Esta bien? Los potenciometros son los adecuados, o si mas no buenos? Ahora paso fotos si puedo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferri555
#2 por ferri555 el 24/09/2011
Las fotos. Una esta movida, y es la mas importante, pero bueno, hay otra que se ve todo y si se aumenta se v

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 24/09/2011
bueno, los potenciómetros asi no podemos saber si están bien o no, por el echo de que los problemas suelen estar por dentro... pero teniendo en cuenta la gama de la guitarra, yo tal vez los cambiaría y sobretodo, apantallaria la guitarra.
Subir
ferri555
#4 por ferri555 el 24/09/2011
Pues no se, pero casi no mete ruido, de la electronica, lo unico que va mal es el jack, y son 3 euros. Por lo que tengo entendido normalmente son 250K. Seguramente la apantallare, y dentro de un tiempo, probare alguna squier Vintage modified o Classic Vibe que hay en una tienda de mi ciudad, y si me gusta mas la mia, o se oye mejor, o mete menos ruido... pues le meto una humbucker en el puente y le cambio la electronica. que no, pues espero un poco y pillo la squier
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/09/2011
pues bien también :D pero el jack 3 euros... por 50 centimos lo tienes en una tienda de electrónica y son dos soldaduras lo que hay que dar :D
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 24/09/2011
Pero por 3 euros tengo uno de calidad y me lo cambian, que no se soldar, ni tengo nada para hacerlo
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/09/2011
ah bueno, pues ahora ya sabes lo que tienes que hacer, la llevas a que te arreglen, y despues, te compras un soldador estaño, y cable, y aprendes a soldar :D que es un util carajo! y despues igual te puedes hacer tu tus propios efectos! :D
Subir
ferri555
#8 por ferri555 el 24/09/2011
Pero si casi no se tocar, como coj***s voy a saber hacer pedales! Xd jaja no, pero mas adelante si que la apantallare, y todo eso
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 24/09/2011
hacer pedales es "sencillo" basta con tener conocimientos minimos de electrónica :D hay muchos tutoriales :D y tranquilo que yo tampoco tengo ni idea de tocar :D llevo un par de años, pero antes tocaba el bajo y bueno, voy con algo de ventaja :D pero enserio, pillate un soldador, estaño y mira algunos tutoriales de electrónica que hay en el foro :D
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 24/09/2011
Mas adelante, puede que el verano siguiente
Subir
phakkito
#11 por phakkito el 24/09/2011
esto corresponde mas a taller.. es una consulta.. no un trabajo realizado...

saludos, y moviendolo...
Subir
ferri555
#12 por ferri555 el 24/09/2011
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo