Qué electroacustica con un presupuesto de 250 euros?

mititolina
#1 por mititolina el 14/05/2012
¿pues eso. qué electroacustica con este presupuesto me recomendaríais?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mititolina
#2 por mititolina el 14/05/2012
Se me olvidaba lo mas importante y es que no se si existirá algún modelo con el mástil mas bien estrechito pq mis manos mas bien son pequeñas y que coño vamos a ponerlo mas fácil que ya demasiado difícil es tocar verdad?
Subir
castleotto mod
#3 por castleotto el 14/05/2012
Yo tuve unayamaha apx500 que rondan esos precios y estaba muy bien. Era súper cómoda.
Si tienes ocasión prueba una en una tienda.
Subir
Zeta
#4 por Zeta el 15/05/2012
Hola amigo, con ese presupuesto usaría cualquier página de instrumentos online (de sobra son conocidas) y miraría las siguientes marcas:

-Cort
-Tekamine
-Washburn
-Ibanez

Te aconsejo que mires la construcción de la guitarra en lugar de la marca, por el precio que te quieres gastar hay guitarras con la tapa solida, te aseguro que la sonoridad que vas a experimentas con una guitarra de este tipo no es comparable bajo mi punto de vista a las guitarras laminadas.

Personalmente, he probado las Tekamine, me parecen muy suaves, con un mástil muy cómodo y una buena acción. También no le quites el ojo a las Cort ya que desde sus modelos más económicos están fabricados con materiales de calidad como la Cort Earth por ejemplo. Ibanez es de sobra conocida, guitarras calidad/precio aceptable, sus acústicas no las he podido probar pero si he oído hablar de ellas a conocidos, les funcionan. Respecto a las Washburn, me parece una buena marca, con solera en el mundillo guitarril y saben muy bien lo que hacen.

Huye de las Fender CD y de las Epiphone más barateras, aunque yo tengo una electroacustica Fender, el modelo Sonoran y te aseguro que estoy muy contento con ella, de hecho aún la toco con gusto. Respecto a las Epiphone submarca de Gibson, junto con Martin y Taylor yo creo que dominan el sector acústica, no te dejes influir por ello, tan solo decirte que hay Epiphones que se salen muy buenas pero creo que estas un poco limitado con tu presupuesto.

Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

PD: cuando te compres una por ese precio si no te la ajustan en la tienda cámbiale la cejilla a una de hueso así como el puente pónselo también de hueso, no es caro en absoluto, te aseguro que escucharas la guitarra mucho mejor.

:saludo:
Subir
mititolina
#5 por mititolina el 15/05/2012
#4 WOW muchisimas gracias una respuesta fantástica
Subir
rulgarden
#6 por rulgarden el 15/05/2012
Las LAG están muy bien, una relación calidad-precio muy buena y suenan a acústica "de verdad", cosa que no es fácil de encontrar en gamas de precio tan bajas.
Subir
1
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 15/05/2012
Zeta escribió:

-Cort
-Tekamine
-Washburn
-Ibanez


Esas estan bien. Mira a ver si puedes subir 100€ que luego la guitarra te va a durar años y lo amortizas. Si subes un poco mas llegas a Seagull y Art&Luthier.

Sino es extrictamente necesario, pillatela sin previo ni cutaway. Por el mismo precio, te compraras una mejor guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo