Impresiones del EHX Hot Tubes, un pedalazo con un sonido muy cremoso, gordito, cálido y bastante vintage, un sonido muy bien logrado conforme al nombre "hot tubes". Hasta el momento no le he encontrado similitud con los otros pedales OD que he tenido (TS9dx, mxr classic OD, modtone dyno drive, boss BD2 y combo drive)... Si bien la ganancia de este pedal es muy transparente en casi todo su recorrido, en el último octavo del gain revienta de lo lindo. El switch que desactiva el botón de tono es lo que mas me llamó la atención de este pedal, incluso me ha gustado mas el sonido que se consigue manteniendo el tono en el modo "OFF" y aunque en el modo "ON" mantiene su carácter, el recorrido funciona muy similar al del gain, muy sutil en casi todo su recorrido, pero drástico en su 1er y último octavo del rango, sin duda una muy grata sorpresa, me encantaría poder compararlo con el soul food del que se hablan muy buenas cosas, en el caso del hot tubes aunque no se habla mucho de él, definitivamente es un excelente OD de un nivel superior al promedio... No está demás decir que su construcción es de primera calidad en todos sus aspectos, carcasa, switch, botones, potenciometros, inputs, etc...
Responder