muy buenas a todos,esta muy bueno el palike que llevamos sobre el satisfaction y estos otros,todos intentamos sacarle al fuzz ese sonido que tenemos en cabeza, como decis mas arriba ..in a gadadadadadadada......lo que no sabia era que el jordan fuera silicios...muy interesante apunte rumi....yo voy con un jhs II de mxr para sonido germanio estoy muy contento con el pues lleva nkt,s 275 y me da un sonido f face sin sus problemas....es lo que llaman fuzz friendly..osea que se lleva bien con whas buffered pedals etc ,no es polémico en el lugar que lo coloque,tiene alimentación externa es pequeño y lo mas importante suena bien hasta con pastillas activas..no lo suelto,de estos hay dos modelos y aa ver si alguno me sabeis decir que diferecias hay...yo tengo el rojo el classic fuzz y el otro es el negro que llaman fuzz unit,tengo la posibilidad de comprar el negro y probar pues realmente me molan como suenan...en silicio estaba a punto del mxr azul claro cuadrado pero se me a cruzado un Fender blender y ese será el fuzz de silicio que lleve,parece ser que es transistores de silicio pero diodos de germanio....a ver que tal cuando lo tenga en persona,todos hemos oído rewiews pero ya sabemos que luego en la relidad,hay muchos factores que sacan un pedal o lo dejan pegado a la pedalera,yo me saque un clon del ff que sonaba muy bien..pero era muy difícil de colocar en la cadena...solo aceptaba estar delante de todo,tenia alimentación con centro negativo como todos los estándar boss etc pero como tragaba mogollon e ma,s necesitaba una fuente para el solo...total que lo puli y segui buscando....la busqueda de sonido es un sin vivir y acabar,jejejej pero por el camino aprendes mucho de sonido frecuencias...tipos de ataque y sustain de los pedales de gain etc......yo soy como rummy muy 70,s 80,s en sonido aunque le doy también a sonidos mas modernos....sigamos charlando compis que estas conversaciones las disfruto como enano...jejejje saluuuud y rock
1
Responder