Eleccion de varias guitarras gama media.

travelian
#1 por travelian el 16/05/2008
Buenas despues de mucho urgar por internet y mirarme la mayoria de guitarras de gama media, me he decantado por unas pocas y que quiero que me ayudais a elegir en cuestion calidad precio. Decir que odio los floyd rose y todo aquel puente que se MUEVA.

SCHECTER DIAMOND DEMON 6 SBK - Thomann Cyberstore Español

Precio: 379 €
Pros: parece de buena calidad, las pastillas son unas Seymour designed, que si nos fijamos en las caracteristicas son las mismas que las nuevas Seymour Duncan Blackouts, y estan muy interesantes.
Cons: Los afinadores no son grover, lo cual tampoco quiere decir nada, pero claro...

CORT EVL-Z4 - Thomann Cyberstore Español
Precio: 329 €
Pros: Muy buen tacto y sonido.
Cons: No se hasta que punto son buenas unas EMG-HZ pudiendo tener otro tipo de pastillas como EMG 81, o Seymour duncan blackouts al alcance como vereis ahora en otras guitarras.

IBANEZ MTM2-BK - Thomann Cyberstore Español
Precio: 475 €
Pros: Ibanez, siempre es indicio de confianza, puente fijo al tipo floyd rose.
Cons: No se como ira ese EDGE 3 Fixed, y las pastillas IBANEZ V7 y V8 tampoco se como sonaran en esa guitarra.

Epiphone Prophecy SG EX Midnight Ebony @ Music Store
Precio: 432 €
Pros: Pastillas EMG 81, aunque tambien la hay con pastillas gibson dirty fingers y es un poco mas barata, y es tambien una opcion aunque no las haya escuchado nunca.
Cons: al parecer los acabados y el tinte de los trastes se te deshace en las manos al no ser de muy buena calidad.

IBANEZ SZ320EX-BK - Thomann Cyberstore Español
Precio: 444 €
Pros: Ibanez siempre es confianza.
Cons: No se lo que son pastillas DUNCAN/IBANEZ pero segun he leido en internet van muy bien.


Y que yo recuerde son estas las que mas o menos mas me han gustado de las que he visto, si alguno ha tenido alguna experiencia con alguna de ellas, no dude en comentar.

Espero vuestras respuestas!!! Muchisimas gracias :)

:brindis:


OFFTOPIC: deciros que estoy preparando un review de el Marshall AVT150X cabezal :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 16/05/2008
Hola!
Bonitas guitarras.
Me imagino que te habrás dado cuenta y no sé cuanto influirá esto en tu decisión, pero las pastillas de la Schecter parece que son activas y el puente de la Ibanez no es fijo, o por lo menos eso me parece a mí.
Siento no poder ayudarte, pero así a ojo me quedaría con la epiphone SG.
Un saludo!.
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 16/05/2008
Mira mas Cort en Guitarrista.es hay montones.
Subir
travelian
#4 por travelian el 16/05/2008
Decirle al amigo "normal" que si es fijo, es un EDGE III FIXED, que solo lo tiene la guitarra de Mick Thomson (SLIPKNOT) no tiene muelle ninguno :P

Y si las pastillas de la schecter son activas, mirate las Seymour Duncan Blackout que son lo mismo.

Sobre lo de las Cort, ya las he mirado pero la que mas me interesa por ahora es esa... ah y se me olvida una ibanez que ahora añado!!! UN SALUDO!!! y gracias por contestar.
Subir
maldo_arg
#5 por maldo_arg el 16/05/2008
Bueno, yo no he probado ninguna, pero teniendo en cuenta que se habla bastante bien de ellas y que no mucha gente las tiene en España, yo me quedaria con la Schecter, por lo interesante de descubrir marcas nuevas para uno, de precio está bien (también hay que ver qué ofrece) y porque es la que mas guapa está de todas que coñ..:yahoo:
Subir
linde
#6 por linde el 16/05/2008
Yo tengo una Schecter y estoy muy contento con ella...me iba a pillar en un principio la Demon pero me di cuenta al probarla que las pastillas activas no me van (al menos esas) y que no se diferenciaba mucho de las demas Schecter de linea economica... En cuanto a le Epiphone, el acabado ese no me va ni de coña ademas de que no soy muy partidario de la marca, asi que lo mas probable es que me pillara la Ibanez MTM-2 o la Cort, pero no ese modelo concretamente. Saludos
Subir
travelian
#7 por travelian el 18/05/2008
Si alguien tiene alguna opinion mas, agradeceria mucho que me ayudaran :)

Muchisimas gracias.
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 18/05/2008
Alguien escribió:
Epiphone Prophecy SG EX Midnight Ebony @ Music Store
Precio: 432 €
Pros: Pastillas EMG 81, aunque tambien la hay con pastillas gibson dirty fingers y es un poco mas barata, y es tambien una opcion aunque no las haya escuchado nunca.
Cons: al parecer los acabados y el tinte de los trastes se te deshace en las manos al no ser de muy buena calidad.


No se si eso de que se te deshace en las manos es tan asi, en realidad hay que tenerla en las manos y escucharla, por imagenes computalizadas sonamos.
De todas formas no es la especialidad de Epiphone el hacer guitarras metaleras con pastillas activas, creo que es un poco la novelería, un intento de captar la atencion los metaleros con bastante propaganda, y en ese sentido si te doy la razon, no es muy recomendable teniendo otras marcas que desde siempre o hace bastantes años vienen construyendo guitarras para estos estilos.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#9 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/05/2008
esa guitarra la Epiphone les Paul Prophecy, en principio no tiene el mastil pintado es asi de color por nque esta hecho de Ebano y la verdad es que un mastil de Ebano le pega 300 mil vueltas a uno de palo rosa, no obstante yo miraria por tus gustos las cort de la Serie Z las de la serie M y las de la serie KX o Katana (y esta ultima mas que las demas por tener cuerdas a travez del cuerpo y 24 trastes) y en la serie Z la Z44 y en la serie M por supesto la M600 (perdona que no opine en si de las que tienes en tu lista pero es que no eh probado ninguna no te podria orientar) y respecto a lo de las pstis a mi es que me van mas las pasivas las activas cando las oigo me suenan con un sonido muy plano y sn caracter un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo