Hola, a ver si podéis aconsejarme, estoy algo indeciso. Quiero comprarme una pedalera multiefectos para tocar en casa, en principio tengo en mente la line 6 pod go wireless, ya que quiero ahorrarme los cables y como pedal multiefectos es muy completo. Mi duda es si hay alguna opción parecida a esta o directamente me pillo la que he comentado. Saludos y gracias!!
Elección pedalera multiefectos
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-52%Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
Pues echa un ojo a la gama que tiene Hotone. Yo tengo la Ampero de respaldo y la verdad es que viene bastante completita, y ademas, tiene la pantalla táctil, y todos los bloques son movibles, cosa que en el pod hay alguno que es fijo y no lo puedes mover, a parte de la pantalla, que es con botoncitos ...... Yo me lo miraba,
#7 El modelo Ampero II Stage sí tiene bluetooth.
Yo tuve la misma duda que tú y mi primera opción era la 6 Pod go, pero la Ampero II ha dado un salto muy grande con respecto a su predecesor y en esto del procesado digital el tiempo corre mucho...
De vez en cuando aparece alguna de segunda por 500 eur... Así que por poco más que tu primera opción, estoy seguro de que merece la pena.
Tiene otros añadidos como ToneCAtch para capturar pedales y amplis, entrada de micro con una versión de Autoafinación, en fin... buen cacharro
Yo tuve la misma duda que tú y mi primera opción era la 6 Pod go, pero la Ampero II ha dado un salto muy grande con respecto a su predecesor y en esto del procesado digital el tiempo corre mucho...
De vez en cuando aparece alguna de segunda por 500 eur... Así que por poco más que tu primera opción, estoy seguro de que merece la pena.
Tiene otros añadidos como ToneCAtch para capturar pedales y amplis, entrada de micro con una versión de Autoafinación, en fin... buen cacharro
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo