Eleccion pedal reverb

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 03/12/2011
Entrance.... El Cathedral es brutal. Asi de claro. Tiene enorrrmes posibilidades, y a mi juicio, los reverbs de EHX son de lo mejor que hay.
Otra opcion es el Modtone Colisseum, que me tiene medio convencido de comprarmelo en un tiempo....
Al margen ,obviamente del Holy Grail, que es un clasico y una gran inversion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Doozy
#14 por Doozy el 05/12/2011
Bluesky de Strymon
Subir
3
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 06/12/2011
El Tech 21 RVB es una buena reverb en el rango 200 euros maximo.

http://www.youtube.com/watch?v=b4e4jGhP7y8
https://www.thomann.de/es/tech_21_boost_rvb_trail.htm
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 23/09/2012
oxayotl escribió:
Otra opcion es el Modtone Colisseum, que me tiene medio convencido de comprarmelo en un tiempo....


Reactivando el hilo.... quisiera saber si alguien probo el Modtone Colisseum, que tal es la calidad del sonido? resta algo de tono a la guitarra al estar encendido (apagado se que no porque ES true bypass).

Quisiera saber si alguien lo ha comparado contra la calidad del Hall of Fame de TC Electronic. Se que el Hall of fame tiene mas opciones de sonido pero yo solo usaria UN sonido o a lo mucho DOS.
Subir
Santi Guillén
#18 por Santi Guillén el 08/03/2019
Rescato este topic que me parece muy interesante. Para mí el rey de las "reverbs" es el tanque de Reverb de Fender 63', pero claro por aquello del transporte igual hay que ser prácticos. Si queremos opción pedal lo mejorcito es el VanAmps Sole-Mate, aunque ocupa mucho espacio en la pedalera. Yo acabo de comprarme un Mr.Springgy de Lee Jackson y suena muy muy bien. Aquí un video:



¡Un saludo!
Subir
Javi (txavite)
#19 por Javi (txavite) el 08/03/2019
#18


muy chula esa Telecaster del señor Pîornos jejej

gran persona y luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo