Eleccion pedal reverb

  • 1
Krunar
#1 por Krunar el 12/01/2011
Buenas.Uso un single rectifier y queria saber que pedal de reverb analogico,con true by pass y que no pase de los 200 euros podriais recomendarme.un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 12/01/2011
no se que cuesta el Cathedral de EHX, sino el Holy grail, aunque me parece que no es true bypass.
Subir
nesteel
#3 por nesteel el 12/01/2011
Lee Jackson Mr. Springgy
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 12/01/2011
el hoky grail es muy lkindo y te alcansa perfectamente

ELECTRO HARMONIX HOLY GRAIL PLUS - Thomann Cyberstore Español

un pedal hermoso a mi gusto y ademas tbp y con muy buena calidad en componentes.



un saludo rocks90s
Subir
Krunar
#5 por Krunar el 13/01/2011
muchas gracias!
Subir
dani16
#6 por dani16 el 13/01/2011
Reverb de reverbs ELECTRO HARMONIX CATHEDRAL STEREO REVERB - Thomann Cyberstore Español

por poco mas que el holy grail plus
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 13/01/2011
es hermoso ese lo acabo de escuhar por youtube y es muycompleto lastima que aca sea muy caro jajajajaja
Subir
danielcore93
#8 por danielcore93 el 13/01/2011
Holy grail!
Subir
Krunar
#9 por Krunar el 13/01/2011
jumm veo que el holy grail gana por votacion popular jeje.tengo una duda mas:quiero conectar un pedal wah por el canal "normal" del ampli y el reverb por el loop de efectos(no se si me entendeis).es esto posible?que elementos(cables etc) me harian falta y como se conecta todo?gracias una vez mas
Subir
dani16
#10 por dani16 el 13/01/2011
de holy grail te recomiendo el viejo, pero si de verdad quieres un pedal de reverb... el cathedral es un pepino!
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 14/01/2011
el catehdral lo pasa bastante al grail, ambos son buenos y el catedral es mas complicado al parecer peor que es mucho mas completo y versatil y con mejor calidad no se puede dudar
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 03/12/2011
Hola gente, alquien puede o pudo comparar el Reverb Cathedral de EHX contra el Delay Carbon Copy de MXR ?

Se que uno es un reverb y el otro un delay, pero me interesa usarlo para tocar acordes con limpias, en ese sentido el carbon copy queda bien pues se difumina como si fuese un "reverb", es por ello que me interesa saber si la reverberacion del Cathedral es oscura como lo es las repeticiones del carbon copy.

Ojo que el Cathedral es digital y el Carbon Copy analogico.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo