Elección de pedal ? me ayudan ?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 04/09/2011
Los 2 son buenisimos, en lo personal el british creo que se adapta mas a lo que buscas, cualquier duda avisame por MP
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ferri555
#14 por ferri555 el 04/09/2011
Pues los pedales los probe. Exactamente un OD-1, DS-1 y DS-2 con un ampli Kustom Dart 66 de 15 watts con delay-reverb y el Pocket POD con un Academy de mas baja calidad, y me sono igual de bien, pero con un monton de cosas mas. Entonces, tu dices que es mejor un ampli mas bueno con un pedal que uno de mas baja calidad con un POD?
Subir
Rocks90s
#15 por Rocks90s el 04/09/2011
por su puesto, es mejor un ampli mejor solo que uno baraton con un POD o lo que sea, tene en cuanta que tocar es como pintar, podes tener la idea pero sin los instrumentos nescesarrios estas al horno podes querer pintar algo de un color pero si no tenes para hacer la convinacion justa no queda bien.

No probe el academy pero no creo que sea un calco igual al fender, pero puede ser ahora entre el OD1 y el DS1 ahi mucha diferencia, el DS1 tira un crinch digamos el OD1 es distinto, el POD como te mencione otras veces son imitaciones de otros pedales y amplis de echo el POD que vas a comprar es nada mas y nada menos que el panel de los line 6 spider.

Yo en lo personal buscaria comprar un ampli valvular y con eso tirar un rato largo, mira algo como los bugera serie V que van muy bien.
Subir
RDotes
#16 por RDotes el 04/09/2011
Hola! que pedal creen que es mejor tambien para tener una distorsion marshall tipo guns and roses:
MBS British drive
Mi Audio Crunch box distorsion
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 04/09/2011
MBS lejos, el crunch box suana distinto a lo marshall
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo