:brindis:Saludos a todos,a ver os cuento :tengo una guitarra tipo strato con 3 meses de uso,a media q he ido aprendiendo ,comienzas a darte cuenta de lo q significa guitarra barata,tiene el 3º traste hundido en la sexta cuerda y trastea solo ahi.Deciros que cuando la compre ,gracias al amigo frasco le hice una mini puesta apunto tipo novato, bajar cuerdas q estaban a 1cm y ajustar alma y mucho leer y ver videos.Cuando empiezo a tocar algo ,empiezas a conocer una guitarra y sonidos te das cuenta de los fallos y en eso estamos .El traste esta un poco incrutado al nivel de la 6 cuerda ,de luthier como que no me va a costar mas q la guitarra (que porcierto es de mi hija de 9 años )se como quitarlo, herramientas y precauciones,joder pero nose donde comprarlo ni como elegirlo ,el ancho es de 2,1 mm,
he preguntado en una tienda de guitarras en cadiz y no tiene,¿alguna web q me recomendeis? gracias de antemano.Lo mismo lo saco un poco relleno un poco con algo la zona hundida y a su sitio otra vez.¡OJO! QUE ES UNA GUITARRA BARATA PARA APRENDER si no fuera asi , palllll luthier gracias de nuevo.Que mitin jejeje:brindis:
he preguntado en una tienda de guitarras en cadiz y no tiene,¿alguna web q me recomendeis? gracias de antemano.Lo mismo lo saco un poco relleno un poco con algo la zona hundida y a su sitio otra vez.¡OJO! QUE ES UNA GUITARRA BARATA PARA APRENDER si no fuera asi , palllll luthier gracias de nuevo.Que mitin jejeje:brindis: