Elección de pantalla, conos...

adripop
#1 por adripop el 20/12/2012
Buenas, la verdad que en cuestión de altavoces voy verde que te quiero verde...
Quería que alguno o algunos de los expertos que hay por aquí me ayuden a diferenciar un poco porque me he puesto a ver pantallas de Marshall para acompañar mi JTM45... Un amigo muy graciosete el me dice he oído hablar muy bien de la 1960... pero es que hay cuatro modelos.

- 4 Celestion Vintage 30
- 4 Celestion G12H30 (este esta hecho a mano)
- 4 Celestion Vintage 25 Greenback
- 4 Celestion G12M/25 Greenback

Ahora que diferencias hay entre unos y otros, sonido, limpios, saturados, distorsión, el sonido que busco es algo así como desde Hendrix, pasando por Angus Young...

No se si ahora me decís que los altavoces no influyen me destrozáis después de comerme la cabeza jajaja

Muchas gracias a todos!
Subir
adripop
#2 por adripop el 20/12/2012
También había pensado en comprar un jcm800 como lo veis? mejor para el estilo?
Subir
lpazc
#3 por lpazc el 20/12/2012
Pues esta muy bueno el Marshall 1960 que tiene Celestion G12T-75, es cuestión de que los pruebes y te convenzas asi de cual te gusta mas. Pero para mi el de las G12T-75 es mas como un sonido mas moderno y las Vintage mas Rock clàsico o algo por el estilo, y las Vintage 30 son mas agudas que las G12T-75.
Aunque tambien te podrìa recomendar el Randall RV412 que trae dos Celestion Vintage 30 y dos Celestion G12T-75, es una excelente combinación, y creo que esta mas barato que el Marshall.
Yo tengo el 1960 con G12T-75 y suena muy bien.
Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo