Bueno ante todo soy nuevo en este foro y tambien nuevo en tocar la guitarra como dice mi Nick =) , bueno estoy a punto de comprarme mi primera guitarra electrica y me decidi por una Fender pero aunque he visto la americana creo sino me equivoco la mejor fender seguida por la mexicana pero ambas no estan en mi presupuesto asi que descartadas , pero hay 2 fender mas que vi pero nose cual es la diferencia , no me refiero al precio claro hehe , estan son la Fender Squier Strat que esta (200$ alrededor)
y la Fender Squier Stratocaster , no es strat , es stratocaster creo que es mucho mejor que la de 200$ ya que esta vale alrededor de 420$ , bueno yo me compraria la de 420$ pero quiero que alguien con experiencia me diga que tal es esta guitarra y cuales son las diferencias de la mas barata , por cierto la quiero mas para rock =) Muchas gracias de antemano y espero no averlos aburrido con mi GRAAAN duda .... =)
y la Fender Squier Stratocaster , no es strat , es stratocaster creo que es mucho mejor que la de 200$ ya que esta vale alrededor de 420$ , bueno yo me compraria la de 420$ pero quiero que alguien con experiencia me diga que tal es esta guitarra y cuales son las diferencias de la mas barata , por cierto la quiero mas para rock =) Muchas gracias de antemano y espero no averlos aburrido con mi GRAAAN duda .... =)