Elección en mi primera guitarra Fender !

nuevoguitarrista
#1 por nuevoguitarrista el 13/07/2008
Bueno ante todo soy nuevo en este foro y tambien nuevo en tocar la guitarra como dice mi Nick =) , bueno estoy a punto de comprarme mi primera guitarra electrica y me decidi por una Fender pero aunque he visto la americana creo sino me equivoco la mejor fender seguida por la mexicana pero ambas no estan en mi presupuesto asi que descartadas , pero hay 2 fender mas que vi pero nose cual es la diferencia , no me refiero al precio claro hehe , estan son la Fender Squier Strat que esta (200$ alrededor)
y la Fender Squier Stratocaster , no es strat , es stratocaster creo que es mucho mejor que la de 200$ ya que esta vale alrededor de 420$ , bueno yo me compraria la de 420$ pero quiero que alguien con experiencia me diga que tal es esta guitarra y cuales son las diferencias de la mas barata , por cierto la quiero mas para rock =) Muchas gracias de antemano y espero no averlos aburrido con mi GRAAAN duda .... =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
steve siro vai
#2 por steve siro vai el 13/07/2008
pues no se bien la diferencia entre esas 2 aunque si no tienes mucha prisa por comprarla te recomendaria ahorrar para una fender mexicana de gama alta suenan muy bien, yo tengo una y pues no me quejo ademas de tener un brazo increiblemente fino y comodo para tocar, las unicas diferencias que hay con las americanas son en los acabados y algunas partes como el puente,maquinaria de afinacion y pastillas aunque todo eso lo puedes cambiar posteriormente
---------------------------------
tambien lo que puedes hacer es probarla desenchufadas y asi poder oir el sonido real de la guitarra ya que eso no lo vas a poder cambiar,tambien fijate en cual es con la que te sientas mas comodo a veces puedes encontrar guitarras bien hechas a un bajo precio y mal hechas a un alto precio por eso lo mejor es probarlas antes de comprarlas y si puedes ve con alguien que ya te tenga experiencia en esto y te pueda ayudar a elegir al momento de comprarlas
Subir
sergioap
#3 por sergioap el 17/07/2008
Ahorra y compra una mejicana:cool:
Subir
nuevoguitarrista
#4 por nuevoguitarrista el 17/07/2008
me compre una fender squier stratocaster vintage modified con pastillas duncan y suena bravaso =)
Subir
vermu
#5 por vermu el 18/07/2008
steve siro vai escribió:
una fender mexicana de gama alta


uhmmmm... una fender mexicana de gama alta por ejemploooo..... ???
Subir
steve siro vai
#6 por steve siro vai el 20/07/2008
pues puede ser una de las series deluxe lo importante es que la pruebes porque puedes comprar una american series y puede que te salga mal no es muy probable pero si puede ocurrir
Subir
krlos perdomo
#7 por krlos perdomo el 20/07/2008
sigue los consejos de lso demas ahorra y conprate una mexicana deveras es mejor mucho mejor y tu estulo sera mejor por que contaras con una guitarra con un sonido bueno:D

pero recuerda es tu decicion piensalo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo