Eleccion de ibanez prestige

  • 1
keeper_7
#1 por keeper_7 el 11/05/2008
Saludos!

hace poco decidi comprarme ia una guitarra de gama alta que me durara años y que no me diera problemas (exceptuando los tipicos de las guitarras claro) y me fije en la serie prestige de ibanez y sinceramente me gustan mucho... pero no se cual escoger sinceramente...

busco un buen sustain, con unas pastillas potentes y versatiles, un màstil rapido como el wizard...etc... y tengo como pressupuesto como mucho 1000 euros

me fije en la rg 2550Z... que opinais?

Saludos!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
JmFernandez
mano rota
#3 por mano rota el 11/05/2008
el bajista de mi grupo se compro una ibanez rg prestige2570e para tocar en casa y la verdad suena brutal yo diria que tiene un sonido mas gordo que lo normal en una ibanez probo varias yse pillo ese modelo y habia diferencia con el resto de modelos
Subir
keeper_7
#4 por keeper_7 el 12/05/2008
Buscando buscando encontre esta ibanez modelo ICT700...

la verdad me gusta mucho tanto la estètica como el acabado etc...

mi duda es que si la Dimarzio D Activator que lleva son mejores que las que monta la rg2550Z que son unas Dimarzio IBZ

y tambien tengo dudas sobre el puente, un GIBRALTAR... nunca oi ablar de estos =S

y pues eso me gustaria saber vuestra opinion sobre esta guitarra...

gracias por adelantado!
---------------------------------
Subir
rgadicto
#5 por rgadicto el 12/05/2008
Pues no la he probado, pero siendo de caoba, con mástil a través del cuerpo, con puente fijo y esas pastillas, tiene que ser un auténtico cañón...

Ahora, esta no es una Prestige, con lo que debe ser Made in Corea, no japonesa... No es que sea malo, pero no es de la series altas de Ibanez, que es lo que buscabas en principio.

Un saludo,

Rgadicto
Subir
keeper_7
#6 por keeper_7 el 12/05/2008
gracias rgadicto!

bueno la verdad es que e visto videos etc... y la guitarra pinta bien bien...

pero de todas maneras me gustaria saber opiniones de mas foreros...

me tendria que preocupar por lo que sea de made in corea?

saludos!
Subir
nacho harto
#7 por nacho harto el 12/05/2008
Yo comparto opinion con JM Fernandez... me parecen dos guitarrones, quizas me compraria la 1570 y le cambiaria las pastillas como hizo el... te ahorraras unos 100 euros aproximadamente que puedes gastar en pedales...
Subir
keeper_7
#8 por keeper_7 el 13/05/2008
me parece que ya lo decidi...

comprare la ICT700 ( es que a miel modelo iceman me tiene enamorado ) y a mi cort X11 tambien pense de cambiarle la electronica... ya que las blueburcker que lleva no me acaban de convencer y me parece que le pondre unas s.duncan decentes... también pense en cambiarle el puente y ponerle un edge pro o por el estilo...


os parece?

opiniones por favor (siento lo pesado per creo que ize la eleccion correcta)

Saludos!
Subir
keeper_7
#9 por keeper_7 el 15/05/2008
por favor que alguien diga algo...xD

es que sinceramente si no me dan su visto bueno dudo que haga esto xD
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 17/05/2008
esta bien lo hare, yo me hubiera ido por la rg2550z, pero buen oes cuestion de gustos, sobre las pastillas pues seria beuna idea masomenos como que tocas y te dire que, per oestoy casi seguro que serian unas jb con 59 o jazz, sobre cambia el puente, para mi es mejor idea campbiarlo por un floyd original
Subir
rgadicto
#11 por rgadicto el 19/05/2008
Yo también habría pillado la Prestige...:)

Con puente fijo, tienes este cañón de caoba...

f81aba707e474a836ef450240fb05-177568.jpg
http://www.musik-produktiv.es/ibanez-rga-serie-rga321fspb.aspx

Para pastillas siempre hay tiempo...

No obstante, si te tira mucho la estética de una guitarra hay poco que hacer..:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
Caballero Ares
#12 por Caballero Ares el 13/04/2011
digan lo que digan el mejor puente es el floyd rose y su version de shaller de mi jackson randy reflex un auntentico cañon,no desafina aunque le pisotees y maltrates el puente hacia detras o hacia delante salvajemente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo