Elección de guitarra eléctrica ibanez o squier

Gabriel
#1 por Gabriel el 20/11/2018
Me pueden ayudar con su opinión y experiencia?

Quiero comprar una segunda guitarra eléctrica, no soy muy conocedor ni experto guitarrista, pero deseo tener otra lira por puro gusto. Obviamente no cuento con mucho dinero, por lo que necesito ayuda para tomar la mejor decisión...

Qué guitarra me recomendarían comprar (usada por supuesto) entre una Ibanez FR320 (estilo telecaster con dos HB), o una Squier Standard Stratocaster FMT seminueva? ambas están entre 3500 y 4000 MXP. La verdad la elección sería más por la calidad y hechura, ya que estétitcamente ambas me encantan, y en cuestión de sonido tanto HB como SC me funcionan ya que no me dedico a la música. Pero me gustaría invertir bien mi dinero en una guitarra que vaya bien con el paso de los años y que sea de la mejor calidad posible.

Espero puedan ayudar con su opinión. Saludos al foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 20/11/2018
#1 De Squier te puedo decir que inclusive algunos modelos de Affinity como la tele y la jazzmaster son buena apuesta. Las Standard están bien para el precio, pero si pudieses estirarte un poquito más, te sugeriría que busques de segunda alguna Classic Vibe o Vintage Modified, que son tremendas guitarras para el precio.

De Ibanez, pues no sé que tan bueno sea ese modelo tipo tele, pero si quieres una buena telecaster, podrías averiguar de segunda mano alguna G & L ASAT
Subir
sainz18
#3 por sainz18 el 21/11/2018
Ya tuve una squier de esas, no las recomiendo mucho yo soy de la idea que en squier vale la pena de vintage modified para arriba, las bullet, affinity y standard son una loteria hay que probar muy bien antes de comprar

La ibanez esta muy bien, yo iria por esa, la mayoria de ibanez que he probado (que no son gio) me parecen guitarras muy correctas y bien terminadas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo