Eleccion de ampli para casa definitiva

wayto
#13 por wayto el 29/11/2011
#12 Es que estudiar tiene sus ventajas... :D
Subir
ferri555
#14 por ferri555 el 29/11/2011
Lo de definitivo lo dije porque me llegaron varias advertencias de los mods porque abrí muchos hilos sobre esto.
Subir
Carlos Muñoz
#15 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
Editado: Hay una sección de compraventa para esto.
Subir
ferri555
#16 por ferri555 el 29/11/2011
Ya tengo ampli, el Frontman y el Pocket POD, lo hemos comentado en la pag. anterior. Gracias, pero con tantos watts no podria meterlo a volumen moderado, a parte de que lo uso en la academia y no me gusta tanto como el POD.
Subir
Carlos Muñoz
#17 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
ok tio, pues si sabeis de alguien que le interese me dais un toque, gracias
Subir
ferri555
#18 por ferri555 el 29/11/2011
Ok, ya lo miraré, y te avisaré
Subir
Carlos Muñoz
#19 por Carlos Muñoz el 29/11/2011
muchas gracias no sabes cuanto te lo agradecere, por cierto mira en la parte de las guitarras la pinta que tiene la ibanez que vendo , a ver que te parece, un saludo
Subir
ferri555
#20 por ferri555 el 29/11/2011
Ya la he visto, de momento estoy bien con la mia, y esa creo que es un poco ''heavy'' para mi.
Subir
FABY
#21 por FABY el 01/12/2011
Si es para tocar en tu casa no nesesitas uno de alta gama y mucha potencia. Comprate el LANEY Prism65 65watt Efectos con un parlante celestion de 80watt. y si en un futuro tenes una banda ya con eso te alcanza, digo para que si haces un gasto lo hagas de un vez. yo toque con ese y me gustó y de paso tiene un pedal de efectos incluido y sueno de la ostia. suerte con la compra
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
schuldiner
#22 por schuldiner el 01/12/2011
Mi experiencia me ha demostrado que un ampli polivalente para tocar en casa y en directo, sintiéndote cómodo en ambos contextos, es practicamente imposible.
Si quieres un ampli de válvulas definitivo para casa le echaría un vistazo a alguno de estos dos:
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-1/ht-1r.html
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht-5/ht-5r.php

Yo actualmente poseo el combo de 1W y aunque pueda parecer ridícula la potencia, te aseguro que para tocar en casa con el 60% del volumen que le puedes sacar, ya molestas (y bien) a los vecinos. Y además, te aseguras que exprimes suficientemente las válvulas para que eso suene con un tono cálido y una distorsión crujiente. Creo recordar que me costó unos 220 pavos. Lleva 2 canales, una reverb bastante decente y un potenciómetro que le cambia el rollo de sonido británico a sonido americano (con una combinación que hace del uso de las válvulas) y qué es una pasada como afecta en el tono. Es muy versatil en cuanto a estilos se refiere y puedes sacar desde un sonido bluesero a lo marshall hasta una distorsión para metal que te sobra sin necesidad de pedales extra.
En fin, al final lo mejor es probar y decidirte por ti mismo. Saludos!
Subir
ferri555
#23 por ferri555 el 01/12/2011
Vamos a ver, 3 post arriba pone que YA TENGO AMPLI! Voy a pedir a los mods que cierren el hilo, ya que ya hace tiempo que no sirve para nada, y da lugar a confusiones. Gracias a todos.
Subir
Nandocaster
#24 por Nandocaster el 01/12/2011
Aprovecho y me hago publicidad! Vendo un Peavey winsdor a 15w formato combo, válvulas y atenuador para tocar en casa, perfecto estado, aquí dejo el link al anuncio


https://www.guitarristas.info/anuncios/peavey-winsdor-combo-15w-valvula/8883
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo