Ejercicios para la flexibilidad de las manos.

Urko Uribe
#1 por Urko Uribe el 14/03/2014
Buenas, como veréis en la foto no he sido dotado con unas manos muy grandes, véase la izquierda sobre un A4.
Quería saber si alguien podría facilitarme ejercicios para la flexibilidad de dedos y mano. Estoy algo limitado, lo normal supuestamente es poder hacer un stretch desde el traste 1 al 7 u 8, sin embargo sólo llego al 6, y al 7 con mucho esfuerzo y mal sonido.
Se supone que sigo en crecimiento (16 añicos) aunque no creo que mis manos crezcan mucho más.
Si alguien pudiera aportar alguna disciplina o ejercicio para potenciar el crecimiento y/o flexibilidad de la mano lo agradezco.

Saludos! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
mano_urko.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Gabriel Gómez
#2 por Gabriel Gómez el 14/03/2014
aqui tienes compañero
suerte y no te preocupes que aún te queda por crecer
Subir
2
eryou
#3 por eryou el 14/03/2014
Llegar desde el traste 1 al 6 no es ningún problema. Otra cosa sería por ej. del 9 al 14, que aún siendo la misma diferencia de trastes, es mucha menos distancia por la separación entre ellos en esa zona del mástil. No he visto a nadie excepto a Shawn Lane utilizar posiciones de más de 6 trastes en tocando a nivelk práctico, un tema. En ejercicios sí, para desarrollar un poco más la destreza, pero vamos, con eso vas de sobra...
Subir
Urko Uribe
#4 por Urko Uribe el 14/03/2014
Aaaaahhh muchas gracias por el aporte Gabriel, tengo la cinta del petrucci en VHS pero, busca un VHS xD
Me viene de perlas.
En cuanto tenga el hacha de vuelta me pongo con ellos :)
Subir
nikoguitar02
#5 por nikoguitar02 el 19/03/2014
Yo tengo 20 y llego al 5, tranquilo muchacho XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo