Que efectos necesito para sonar como SteelDRagon

rockberto7
#1 por rockberto7 el 21/10/2013
Amigos, necesito su ayuda y opinion, quiero sonar como la banda de esta pelicula, entiendo que Mr Zakk grabo guitarras.
Uso actualmente un ampli Line6 Spider III y una guitarra ESP Eclipse II.
Pensaba en tener un Super Overdrive de Boss SD1 y un Supero chorus CH1 o C5 chorus.
La idea es que los armónicos artificiales me suenen como en los temas de esa pelicula, con fuerza desgarradores. La tecnica ya la poseo no me cuesta sacar armonicos es solo que quiero ese sonido.

Ojala me entiendan y agradezco todos sus comentarios.

Saludos,
Roberto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 21/10/2013
Pues si sabes que zakk grabó las guitarras... de necesitar algo necesitas el equipo de zakk... digo yo vamos... pero la técnico de zakk es muy agresiva, y creo que ahí es donde reside el sonido, no en el equipo.
Subir
rockberto7
#3 por rockberto7 el 21/10/2013
Lo que tratode decir es como logro ese sonido para que el armonico artificial me suene como en esas canciones, que efectos mesclo....ej: distrosion + overdrive + un chorus...

a eso voy.......
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 21/10/2013
y dale... a ver que el echo de que suenen asi posiblemente sea por sus manazas, no por que use x equipo, te recuerdo que zakk ah cambiado de equipo y sigue sonando prácticamente igual!!! en todo caso necesitas, la saturación ligera de un JCM800 con unas 4x12, un chorus, su overdrive signature, y sus manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo