Efecto tipo sintetizador/theremin en pedal?

  • 2
lutop
#13 por lutop el 02/03/2024
Pues el zoom ms50 es una gran opcion, y ademas es un pedal todoterreno que te puede servir para otras cosas.
Ya nos contaras que tal el theremin fuzz.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
802.11Guitar
#14 por 802.11Guitar el 02/03/2024
El Digitech Freqout solo con señal wet ;)
Subir
mahoney
#15 por mahoney el 03/03/2024
#10 Amigo, la versión anterior de Ms50 es más interesante. La nueva no ofrece ninguna ventaja y menos sonidos. Con el tercer firmware podías tener hasta 200!

Algunos de los efectos de ese video no se pueden lograr con el nuevo. El Zoom ms50g es la mayor ganga que se ha hecho en pedal.

El Boss sy1 lo tengo y está francamente bien. Tiene sonidos muy logrados y los uso con mi banda para pasajes con sinte. Va mejor para acordes que para notas sueltas. Lo peor es que no tiene presets.
Subir
1
pep frias
#16 por pep frias el 03/03/2024
El Zoom MS50G no solo es un chollo (en su día pagué 50€ por cada uno del par que poseo) sinó que además es un pedal muy creativo.
Me he quedado sin vehículo y estoy en pleno periodo de reducción de pedalera. El Zoom es la clave para ello.
El próximo paso debería ser algún sistema MIDI para cambiar presets en vivo.
Subir
1
mahoney
#17 por mahoney el 03/03/2024
Bueno, corrijo, la nueva sí ofrece más posibilidades de cambio en directo de efecto, que es el mayor hándicap del ms50. Por esa razón, sí pillaría otro ms50 nuevo, pero nunca vendería el antiguo mientras no pueda tener el nuevo todo lo que ofrecía el anterior.

Los autowah y efectos de pitch shifting es lo más flojo que tenía. No sé si la nueva versión los ha mejorado.

A ver las firmware y si se pueden meter efectos del antiguo en el nuevo, que no lo sé.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo