Que efecto es este?

comatorium
#13 por comatorium el 08/06/2008
yo me iria or el delux por el filtermatrix
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
frusciante86
#14 por frusciante86 el 16/06/2008
los dos azules son dos loopers de digitech, que hasta recien pensé que eran dos jamman looper, pero va a ser que no. Serán un medelo anterior...lo que si estoy seguro es que son dos loopers de digitech. Vaya pedalera se gasta el bicho...a este paso no le cojo en pedales...cada vez mete mas moogers, y a tanto no llego....
Subir
jperlun
#15 por jperlun el 16/06/2008
ostia pues eso sera...la verdad que no habia caido, no pensaba que utilizara looper el mamon...mas que nada porque nunca se los he oido en los conciertos..pero bueno total, le sobran los pedales jaja
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 16/06/2008
nunca sobran... siempre faltan
Subir
frusciante86
#17 por frusciante86 el 17/06/2008
si que los has oido....por ejemplo en la cancion venice queen del slane castle, cuando al principio se monta una movida muy wapa... o la de the zepyr song la base de bateria del principio...lo que no se es porque lleva dos.....
Subir
jperlun
#18 por jperlun el 17/06/2008
si si es verdad, luego se oye en toda la cancion de fondo.....por cierto vaya pedazo de directo se marcan...no me canso de ver el DVD y el momento venice queen es apoteosico jeje y los solos de scar tissue...impresionante. el que no lo haya visto 100% rcomendado:ok:
:saludo:
Subir
frusciante86
#19 por frusciante86 el 17/06/2008
ya vessssss. conciertazoooo. yo creo que es el mejor que tienen en dvd. tremendos solossss que se marcan.
anda que no habré puesto veces el concierto entero y yo tocando casi todas las canciones con ellos....:yahoo:
Subir
hito_kun
#20 por hito_kun el 17/06/2008
Demasiados efectos para mi xD.

Yo voy con el ampli a pelo :D
Subir
jperlun
#21 por jperlun el 17/06/2008
por cierto sabes como se logra el crujido ese que hace cuando inicia los solos? es como si el sonido se estuviera rompiendo...
Subir
frusciante86
#22 por frusciante86 el 17/06/2008
buena pregunta! Yo supongo que es el sonido que tiene la guitarra cuando esta sin tocar con el volumen al maximo. Date cuenta que llevará por lo menos dos o tres pedales enchufados. La distor del DS-2 la lleva al tope y casi seguro que en el slane castle lleva el compresor CS-3 activado para los solos tb. Contando con que tiene las 6 pantallas detras a buen volumen....yo creo que eso es lo que genera el crujido ese...pero de lo que estoy seguro es de que el DS-2 + CS-3 generan buen ruidillo, lo que pasa esque cuando tocas no se nota porque lo tapas, pero si dejas de tocar tienes que bajar el volumen de la guitarra, o tener una puerta de ruido que por lo que parece no la tiene...
Subir
jperlun
#23 por jperlun el 17/06/2008
el DS-2 o tambien el big muff....lo que apsa que el big muff es una distorsion mucha mas comprimida que la del DS-2. Lo del compresor no se lo he visto nunca...aunque tiene sentido ya que su sonido es bastante comprimido, aunque siempre he pensado por los amplis a valuvlas que lleva que los sube al maximo. POr cierto tengo el seteo de su ampli. Y es curioso pone en los julbilee pone los graves al maximo y los agudos al minimo, y ls volumenes sobre el 7-8 los medios al 7 por hay y el presence al 4..
:saludo:
Subir
frusciante86
#24 por frusciante86 el 18/06/2008
pues tio...ahora que lo dices lo del cs-3 no sale en las fotos, pero estoy seguro que en algun momento lo ha llevado. Tb hay un par de videos en youtube que con el CS-3 y el DS-2 suena igual igual que el slane castle.
en este por ejemplo se ve claramente.
Por cierto...sabrias decirme en que canciones del slane castle usa el big muff?? porque yo no lo consigo escuchar...me parecen q todos los solos son con el DS-2.
saludosss
---------------------------------
por cierto.........remiendo mi error cometido. Acabo de encontrar los dos pedales azules que lleva. son dos Digitech Pds 1002, dos delays digitales de digitech...por si el line-6 DL4 se le quedara corto.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo