los dos azules son dos loopers de digitech, que hasta recien pensé que eran dos jamman looper, pero va a ser que no. Serán un medelo anterior...lo que si estoy seguro es que son dos loopers de digitech. Vaya pedalera se gasta el bicho...a este paso no le cojo en pedales...cada vez mete mas moogers, y a tanto no llego....
ostia pues eso sera...la verdad que no habia caido, no pensaba que utilizara looper el mamon...mas que nada porque nunca se los he oido en los conciertos..pero bueno total, le sobran los pedales jaja
nunca sobran... siempre faltan
si que los has oido....por ejemplo en la cancion venice queen del slane castle, cuando al principio se monta una movida muy wapa... o la de the zepyr song la base de bateria del principio...lo que no se es porque lleva dos.....
por cierto sabes como se logra el crujido ese que hace cuando inicia los solos? es como si el sonido se estuviera rompiendo...
buena pregunta! Yo supongo que es el sonido que tiene la guitarra cuando esta sin tocar con el volumen al maximo. Date cuenta que llevará por lo menos dos o tres pedales enchufados. La distor del DS-2 la lleva al tope y casi seguro que en el slane castle lleva el compresor CS-3 activado para los solos tb. Contando con que tiene las 6 pantallas detras a buen volumen....yo creo que eso es lo que genera el crujido ese...pero de lo que estoy seguro es de que el DS-2 + CS-3 generan buen ruidillo, lo que pasa esque cuando tocas no se nota porque lo tapas, pero si dejas de tocar tienes que bajar el volumen de la guitarra, o tener una puerta de ruido que por lo que parece no la tiene...