Yo empecé a los 16, me hubiera gustado empezar antes la verdad, pero no tenia dinero como para comprar una guitarra asique me pintaba los trastes en el gemelo, cruzaba las piernas y hacia como si mi gemelo fuera el mastil, si amigos, asi practicaba los acordes xDDD.
Fue en verano cuando me fui a trabajar con mi padre de albañil de sol a sol. Me dio el dinero en octubre y me pude comprar mi pack de iniciacion del carrefour. Me dio el dinero justo para el pack, unos... 130 euros. Perdi un verano entero con una preciosa edad de 16 años para ganar unos jodidos 130 euros...
Fue en verano cuando me fui a trabajar con mi padre de albañil de sol a sol. Me dio el dinero en octubre y me pude comprar mi pack de iniciacion del carrefour. Me dio el dinero justo para el pack, unos... 130 euros. Perdi un verano entero con una preciosa edad de 16 años para ganar unos jodidos 130 euros...

pero he vuelto a coger la guitarra y a estudiar como nunca, y realmente estoy disfrutando muchisimo mas que cuando era "mas" joven. quizas sera que lo hago porque quiero y me gusta.

Siempre me hizo ilusión aprender, y la verdad es que nunca es tarde. Ahora bién, la elasticidad de las manos evidentemente no es la misma que cuando eres joven, y las cosas cuestan más de hacer, al igual que el hecho de llevar tantísimos años sin estudiar nada, cuesta al cerebro ponerse las pilas para memorizar las cosas.
También hay que decir, que por circunstancias no he podido ser lo constante que debiera, pero seguro que un joven en el mismo tiempo que yo, habrá aprendido y avanzado más.