¿a Que Edad Empezaron Con La Eléctrica? Cuanto Tiempo Llevan?

antonioovc15
#1 por antonioovc15 el 20/03/2008
Pues eso , con que edad empezastés con la eléctrica.
Yo a los 14.




Saludosss :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
slayfer Baneado
#2 por slayfer el 20/03/2008
hola que tal

yo empece con la guitarra a los 13 (música clásica) y a los 17 me cambie a la eléctrica solo 2 años con la eléctrica llevo

hasta luego... :brindis:


PD: ya quiero saver cuantos años lleva JMfermandez en esto para ser tan bueno jaja a los grandes guitarristas foreros...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 20/03/2008
jeje todos lo queemos saber :D
Subir
ray_minami
#4 por ray_minami el 20/03/2008
yo a los 17 y llevo un año tocando la electric guitar y ..... creo q van a venir unos cuantos mas!
Subir
mario martinez
#5 por mario martinez el 20/03/2008
Hola...Yo empeze a los 11 años y ahora tengo 17 años...asique voy unos 6 años tocando...creo q 2 y medio con la criolla...creo...y lo que sigue con la electrica...y van a venir muchisimos mas...es mi vida =D
Subir
mauri
#6 por mauri el 20/03/2008
Empece a los 13 y llevo casi 11 meses,lo malo es que en la parte teórica de la guitarra no tengo ni idea:(recien ahora estoy comenzando a aprenderme los acordes:oops:),pero estoy conforme con mi nivel hasta ahora:D,aunque me gustaria mejorar mas:evil:.

:saludo:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 20/03/2008
Hola!!
Yo empece a los 21 con la electrica, lo deje a los 26 por falta de tiempo y estar continuamente viajando (era engorroso llevar la guitarra y el ampli por todos lados). Y ahora con 30 lo he retomado con mas ganas que nunca....y la pregunta es????cuanto tiempo llevo tocando?
Ni yo mismo lo se....
Subir
locura93
#8 por locura93 el 20/03/2008
A los 14 con una española, y a los 15 con la eléctrica, no se si es muy pronto, pero me encanta, y voy bien...
Subir
mbside
#9 por mbside el 20/03/2008
me metieron en una academia a los 8 años con formacion puramente clasica maestros muy mayores que para nada apreciaban la electrica me retire como a los 14 de la academia pero continue tocando y fue hasta finales del pasado año y principios de este que compre mi electrica con 18 años! me ha costado mucho la cuestion de la pua cuando veo otros foreros muy jovenes y talentosos me apena un poco :oops:

:saludo:
Subir
jose01
#10 por jose01 el 20/03/2008
A los 42 años solo pretendo divertirme y aprender algo como se suele decir mas vale tarde que nunca ¿tengo alguna posibilidad ?:risa::risa::risa:
Subir
mbside
#11 por mbside el 20/03/2008
por supuesto que si :D este foro es una cuna de virtuosos! he visto que muchos han aprendido aqui en la comunidad en los que me incluyo aunque sigo siendo mal guitarrista :oops: mi progreso en la electrica se lo debo al foro:ok:

:saludo:
Subir
Andrés_Gándara
#12 por Andrés_Gándara el 20/03/2008
jose01 escribió:
A los 42 años solo pretendo divertirme y aprender algo como se suele decir mas vale tarde que nunca ¿tengo alguna posibilidad ?:risa::risa::risa:


NO.


jaja yo digo que nunca es tarde para aprender :si:


En fin yo con la eléctrica llevo en serio como unos 2 años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo