Pues me estoy quedando un poco flipado,porque algunos de los que llavais poco tiempo como 1 año o asi dais consejos de cosas como si llevarais toda la vida,en fin seguir asi que esta muy bien.saludos.
la verdad q no me acuerdo,, creeria q poco mas de 3 años..
yo empece alos 15, edad actual mia 15, osea llevo apenitas 3 meses con la electrica, peru parece de toa la vida ^^, apesar de tocar siempre acustica me prepare pa mi guitarra electrica con unos temillas por hay pa electrica xDD
Yo empecè a los 13 con la clasica y a los 14 con la electrica. Pero no tuve mi propia viola electrica hasta los 16. A eso hay que descontarle un año que dejè de tocar.
Hace 3 meses con 16 años No se porque no la cogi antes..
Pues yo empecé a los 13 con la clásica, siempre autodidacta. Luego lo djé hacia los veinte. Siempre se me quedó el gusanillo de tener una eléctrica. A los 29 me dio el arrebato, saqué 400 euros y me metí en Bosco. Salí con una Squier Tele y un Microcube. A partir de ahí,y llevo 4 años, sencillamente me lo he pasado bomba. Sigo sin ir a clases, paso (por el momento) de escalas, aunque ya dominaba los acordes de mi etapa con la española. El foro ha sido una herramienta INDISPENSABLE y ha conseguido tanto enseñarme todo lo que sé como motivarme día a día para seguir tocando cosas nuevas y más difíciles. Por eso mis más sinceras felicitaciones a sus creadores y a los moderadores:ok: