Ecualizar mi Marshall a válvulas

José Antonio
#1 por José Antonio el 03/11/2008
Hola, acabo de comprarme un Marshall TSL602 y tengo una Epiphone LP "tuneada" con pastillas Gibson 490R/498T Zebra, me encantaría ecualizarlo para que sonara "lo más parecido" al sonido de Gary Moore. Sé que es difícil pero en algo se puede parecer no?(pienso). A ver si alguien me comenta algo porque estoy desde hace días buscándolo y no logro encontrarlo, con tantos volúmenes, y gain's, etc..etc el sonido varía mucho. Espero vuestras respuestas, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 03/11/2008
metele un ecualizador por el loop de efectos,los behringer estan tirados de precio y van bien
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 03/11/2008
Hombre en un principio meterle el EQ aparte puede que le lie aun mas. Lo mejor que puedes hacer es poner el eq del ampli con todos los potes a 5 (vamos a la mitad) incluido el presence. Escucha el sonido y toca un poco, y segun veas que es lo que le falta al sonido asi vas ecualizando. A mi lo que mas me suele costarmas son los medios. Si ves que no das aun asi con el sonido, ecualizalo lo mejor que puedas o como mejor te suene y entonces si metele el EQ e intenta añadirle lo que le falta al sonido. Lo del sonido del Gary Moore, pues no se, yo creo que los graves y agudos en su justa medida, y a lo mejor meterle bastantes medios, para que te suene con cuerpo, y si ves que quieres mas brillo pues le das mas agudos......Es cuestion de echarle bastante tiempo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas