Ecualizar ampli

jsv-07
#1 por jsv-07 el 23/08/2010
Buenas

Pues eso que querria una ayudita para equalizar mi ampli seria para tocar heavy y lo que quiero yo es una base digamos una equalizacion basica de heavy para luego amoldarla a mis gustos vamos

el ampli que tengo es un crate fw65 (guitarra ibanez grx 70) y en el canal hi gain pues no consigo sacar un buen sonido saco algo muy sucio un poco chicarrero pero sin claridad y lo que quiero es un sonido heavy por eso habro este tema para a ver si me podeis ayudar a equalizar para heavy se que el equipo no es gran cosa pero supongo que algo mas o menos decente se podra sacar


salu2:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 23/08/2010
para ecualizarlo para heavy o metal en general ecualiza en "V"
es decir pon los agudos y graves altos y bajale a los medios,ponle distorcion(gain).

otra cosa que podrias hacer el poner todos los controles en 5 (en la mitad) he ir agregando o disminuyendo los controles de acuerdo a tus gustos.

saludos.
Subir
jsv-07
#3 por jsv-07 el 23/08/2010
gracias ire probando

se agradecen mas propuestas u opiniones
Subir
luixmy_darkness
#4 por luixmy_darkness el 24/08/2010
yo lo que suelo hacer es ecualizarlo como te ha dicho Slipknot, agudos, graves y distorsion al maximo y medio al minimo para los ritmos, y para los solos subo los medios al maximo, los graves los dejo por la mitad y los agudos un poco mas de la mitad
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas