Echar a mi hermano de la banda

migue21
#37 por migue21 el 05/11/2009
Innershade escribió:
No entremos con sensacionalismos tio si lo que te estoy diciendo es diferente.

El tema, es como una persona puede contar eso por internet a alguien o mejor dicho a "muchos alguienes", un problema así?, o cualquier tipo de problema?, eso a mi me da a una falta de confianza en familiares.

Dicho de otra forma, tu teniendo ese problema, si vieras a cualquiera por la calle se lo contarias? pues nosotros somos también de la calle.

Mira, si discutiera sobre como arreglar todo ese estropicio ok, pero esque lo que quiere esque le digamos que hace con su hermano, que vaya a un foro de psicologia o a su mamá, no?, aqui no podemos ayudarle, como mucho pues eso, reirnos de su hermano por la poca cabeza que tiene.


Y dalee con que ni tiene sangre y que no tiene sentido de la familia, Que lo pone aquí en internet ¿que ocurre si se entera todo quisqui de su problema?¿se acaba el mundo?. Y por 3ª vez que lo que quería el chaval era pedirnos consejos no lo puso para que nos riéramos!!!!!! Tampoco pararías tu a alguien de la calle para decirle que te han atracado, ni que no sabes si formar una banda, o dedicarte a la guitarra profesionalmente. Iba a decirte algo más pero no me acuerdo que era xD. Ah ya me acuerdo!!! Si un loco por internet al cual no conoces de nada ni conoces y te dice :"Tortura a tu hermano hasta la muerte" o "Sácale los ojos con una cuchara" o "Hazle tragar trozos de cristal" tu lógicamente no lo vas a hacer cojones con las tonterías ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#38 por JmFernandez el 05/11/2009
Innershade escribió:

Mira, si discutiera sobre como arreglar todo ese estropicio ok, pero esque lo que quiere esque le digamos que hace con su hermano, que vaya a un foro de psicologia o a su mamá, no?, aqui no podemos ayudarle, como mucho pues eso, reirnos de su hermano por la poca cabeza que tiene.

Eso es lo que yo pense.... :ok:
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 05/11/2009
Aver, yo quiero aclarar que hice eso del Diario de Patricia para pasar el rato y para decir de una forma mas o menos "divertida" y para no decirle a bocajarro:
Mira tronco, si tenemos que solucionarte nosotros eso... vamos apañados....

Como voy a decirle yo a alguien si debe echar o no a nadie de su grupo??? :|
Ya lo proximo sera abrir un tema para ver si tengo que ir a mear ya, o quizas aun puedo aguantar un poco...

Ademas que el compañero abre el tema a las 2:25am y a las 3:14am contesta:

Alguien escribió:
no ya esta arreglado, el dijo "tu tocas bien, me voy yo" (encima no practica nunca el infeliz :evil:)


Pues amigo, si ya sabes que tu hermano no se esfuerza nada y lo unico que hace es molestar, pues lo largas y punto... :no_lo_se:
Subir
AaronRomero
#40 por AaronRomero el 05/11/2009
JMFernandez escribió:
Eso es lo que yo pense.... :ok:



Yo que se..., no se hasta que punto soy mala persona por pensar que este no es el lugar mas indicado si quiere una respuesta seria y no se mete por en medio una humbucker o un marshall jcm800 O.O
---------------------------------
Vidres a la Sang escribió:
Aver, yo quiero aclarar que hice eso del Diario de Patricia para pasar el rato y para decir de una forma mas o menos "divertida" y para no decirle a bocajarro:
Mira tronco, si tenemos que solucionarte nosotros eso... vamos apañados....

Como voy a decirle yo a alguien si debe echar o no a nadie de su grupo??? :|
Ya lo proximo sera abrir un tema para ver si tengo que ir a mear ya, o quizas aun puedo aguantar un poco...

Ademas que el compañero abre el tema a las 2:25am y a las 3:14am contesta:



Pues amigo, si ya sabes que tu hermano no se esfuerza nada y lo unico que hace es molestar, pues lo largas y punto... :no_lo_se:
:risa::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
BastiánR
#41 por BastiánR el 06/11/2009
no dudaria y lo hubiera echado inmediatamente, x un golpecito se va a pikar, k onda tu hermano :S , lo que mas debe haber en un grupo es feeling y llevarse bien, si no las cosas no funcionan
Subir
AaronRomero
#42 por AaronRomero el 06/11/2009
TheBax.- escribió:
no dudaria y lo hubiera echado inmediatamente, x un golpecito se va a pikar, k onda tu hermano :S , lo que mas debe haber en un grupo es feeling y llevarse bien, si no las cosas no funcionan



Pero tendrán 13 años, y en esa etapa empiezan a estar las hormonas muy rebotadas.
Subir
oxayotl
#43 por oxayotl el 06/11/2009
Innershade escribió:
Pero tendrán 13 años, y en esa etapa empiezan a estar las hormonas muy rebotadas.


Lo que me asombra es que alguien le haya dejado un cacharro tan caro a un grupo de chavales de esas edades.
No digo todos, pero muchos no los saben valorar como lo hace mucha gente, en el foro mismo, que le cuesta sudor, lagrimas y sangre adquirir un cacharro de estos, y mas con la crisis que hay.
Me parece un agravio mayor cuando se generaliza a esa enorme mayoria de chicos de estas edades, que piden cosas carisimas, que despues dejan sin usar, o tratan sin tener en cuenta lo que ha costado como si fuera una bola de papel, o simplemente, por fardar tipo "soy un gran guitarra porque mi guitarra vale chopecientos mil euracos "....
El tema del post me parece pueril ( y mas si hay que contar que esto se ha de resolver dentro de su familia, nosotros que podemos hacer o decir? este es un post de musicos ), como a muchos de vosotros, pero no me he estado de reflexionar un poco y poneros el comentario aqui.
Subir
AaronRomero
#44 por AaronRomero el 07/11/2009
Oxayotl escribió:
Lo que me asombra es que alguien le haya dejado un cacharro tan caro a un grupo de chavales de esas edades.
No digo todos, pero muchos no los saben valorar como lo hace mucha gente, en el foro mismo, que le cuesta sudor, lagrimas y sangre adquirir un cacharro de estos, y mas con la crisis que hay.
Me parece un agravio mayor cuando se generaliza a esa enorme mayoria de chicos de estas edades, que piden cosas carisimas, que despues dejan sin usar, o tratan sin tener en cuenta lo que ha costado como si fuera una bola de papel, o simplemente, por fardar tipo "soy un gran guitarra porque mi guitarra vale chopecientos mil euracos "....
El tema del post me parece pueril ( y mas si hay que contar que esto se ha de resolver dentro de su familia, nosotros que podemos hacer o decir? este es un post de musicos ), como a muchos de vosotros, pero no me he estado de reflexionar un poco y poneros el comentario aqui.



Ya pero todo se resume en todo, estoy 100% de acuerdo contigo, la base de todo se centra en una buena educación, peero, no todo recae en la educación de los padres, cuando hablo sobre temas de este tipo con la gente, cuando saco a relucir que hay que educar todos se me hechan encima argumentando que los padres "no pueden hacerlo todo", es cierto. Los hijos han de ser educados para cuando ya no puedan recibir educación y sus hormonas esten revoloteando, sepan educarse a si mismos, contenerse, saber por dónde tirar, y si en una sociedad de consumo falta esa carencia de educación para educarnos a nosotros mismos, lo que pasa es que niñatos como los que nos encontramos a diario van en augmento (siendo bueno para las marcas de amplis, como es en este caso xD).
Subir
damort Baneado
#45 por damort el 07/11/2009
Ya se ha estrenado en cines la pelicula "
Si quieres publicidad pon un banner
video clip banda sonora pelicula
Subir
playout
#46 por playout el 08/11/2009
Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo Baneo
Subir
juanantoniofl
#47 por juanantoniofl el 08/11/2009
Jajajja menudas paridas se sueltan en este foro, lo que no entiendo es como se pudieron romper tantas cosas de un solo golpe :shock:
Subir
AaronRomero
#48 por AaronRomero el 08/11/2009
JuanAntonioFl escribió:
Jajajja menudas paridas se sueltan en este foro, lo que no entiendo es como se pudieron romper tantas cosas de un solo golpe :shock:



Yo creo que es todo mentira XDD, el chabal quiere ese equipo y se inventa estas historias, para parecer que lo tiene.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo