El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
Micky Vega mod
#1 por Micky Vega el 16/07/2020
Lo de que Pantera vuelva a los escenarios con Phil Anselmo al frente y Zakk Wylde sustituyendo a Dimebag es una idea que siempre ha estado ahí. Es bastante probable que sea una idea que a Phil le resulte atractiva, pero sin los hermanos Abbot puede que una parte de los fans no lo vean del mismo modo.

Parece ser que hace poco ha vuelto a salir el tema en las redes sociales a raíz de unas declaraciones que, en realidad ya tienen bastante tiempo (un año ya) en las que Phil decía que no veía descabellado tocar las canciones de Pantera con Zakk practicándolas a fondo para que saliesen bien. Y puesto que tener a Rex Brown, bajista original de Pantera, sería algo posible, podría haber otro miembro original de la banda.

63e8a28cd9db96d21969d7de30917-2574606.jpg

Venga, los que sois fans de Pantera y también los que no lo seáis tanto: ¿lo compráis? ¿Iríais a una gira de Pantera sin los hermanos pero con Zakk Wylde?

La pregunta es desenfadada y por distraenos en veranito. No es que yo vea mal que se reúnan ni nada de eso, para nada.

Así que hala, ¡opinen!
Archivos adjuntos ( para descargar)
WYLDE.jpeg
Subir
Paco
#2 por Paco el 16/07/2020
Yo ya vi a Pantera en la gira del Far beyond driven. Era un chaval y flipaba con este grupo.

Pero estas reuniones forzadas no me matan, no asisto, es usar el nombre de un grupo como excusa.
Ya me parecía regular cuando Vinnie estaba en vida, pues menos ahora.
Lo mejor es que formen un grupo, saquen un disco y hagan una gira como dios manda.
Subir
abrian
#3 por abrian el 16/07/2020
Bueno, como poco puede ser una buena banda tributo... Y en el mejor de los casos, quién sabe lo que puede dar de sí con tales personajes... En todo caso Anselmo and The Illegals ahí andan con los temas de Pantera
Subir
Art Vandelay
#4 por Art Vandelay el 16/07/2020
Me encanta Pantera. Me encantaría ver a Anselmo cantar los temas de Pantera con Rex Brown al bajo.

Pero no me haría gracia que fuese bajo el nombre de Pantera. De hecho creo que son unas circunstancias demasiado especiales como para que se pueda considerar siquiera de buen gusto.
Subir
capitansevilla
#5 por capitansevilla el 16/07/2020
Pues a ver, no me importaría ir a verlo y es hasta probable que estuviera bien, pero no creo ni que consigan rejuvenecer 20 años ni que me vuelva a salir pelo por arte de magia, así que igual igual no creo que fuera. Aún así, si el Anselmo estuviera centrado podría ser un buen show... pero no pagaría locuras por ir a verlo. Si los precios fueran asequibles, tal vez.
Subir
Pink
#6 por Pink el 16/07/2020
No soy el súperfan de la banda, aunque me mola. No sé, Vinnie ya murió también, no? Y Rex pues bueno, sí, es miembro original.. pero vamos, el menos relevante a mi entender.

Vamos, que es casi Anselmo con un tributo. Creo que puede molar juntarle con el bueno de Zakk, pero me parece más interesante que compongan material nuevo. Al fin y al cabo, Down eran grandísimos.
Subir
Joy78
#7 por Joy78 el 16/07/2020
#1
Claro que si,

Seria la misma cosa? claro que no...

El resultado de esta fusion puede sorprender? claro que si

Seria interesante porque la banda aparte que tenia un publico bien definido, el impacto que dejo en la historia debido a su sonoridad en inicios de los 90´s dejó con nostalgia a un monton de gente, por eso, porque no?

un saludo
Subir
Patxi
#8 por Patxi el 16/07/2020
Para mí Zakk Wylde está sobrevalorado y como solista no le hace ni sombra a Dimebag (mi opinión personal...)
Subir
Varadero
#9 por Varadero el 16/07/2020
Los vi la primera vez de teloneros de Judas Priest y alucine con el concierto.
Los vi el año pasado (Anselmo con los Illegals) en el Azkena y fue un fin de festival por todo lo alto.
Yo lo tengo claro, que vuelvan, seguro que vuelvo a disfrutar.
Subir
Carlos
#10 por Carlos el 16/07/2020
Es un tema chungo de por sí, Pantera sin los Hermanos Abbot, es como Queen sin Deacon y Mercury, tal vez funcione pero no es the Real Deal.
Subir
Paco
#11 por Paco el 16/07/2020
#8 Para mí no, Wylde era flipante. Otra cosa que me parece mejor como tocaba con Ozzy hasta No more tears que lo que hace ahora.Los primeros discos de BLS me gustaron también, y Pride & Glory molaba...
Subir
Rockberto
#12 por Rockberto el 16/07/2020
Yo iría, por supuesto no si el precio es desorbitado pero me parece buena idea..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo