El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
abrian
#37 por abrian el 17/07/2020
Anselmo aprendió que la política no le llevaba a ningún sitio y se pasó al Opus Dei. La camiseta era de Cristo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
artabro999
#38 por artabro999 el 17/07/2020
#37 hablando de Doom, banda claramente con tendencias anarquistas (del que Anselmo supuestamente se declara fan ) busca vídeo donde el bajista le niega el saludo en un directo, días después de que Anselmo en medio de un bolo dónde NO tocaba él, se sube al escenario y después de su pseudodiscurso redneck/ario alza su pezuña, se cuadra con taconeo incluido y grita sin contarse ni media (UNA VEZ MÁS) ..white power y demás tontas...
Subir
artabro999
#39 por artabro999 el 17/07/2020
abrian escribió:
Pura ironía que probablemente haga más mal que bien al white power.



ironía....


Yo vi a Pantera en el año 98 en el pabellón del real mandril...de teloneros llevaban a Stuck Mojo, grupo yanki y también sureños.
Venían presentado álbum, "Rising "...os dejo la contraportada, haber que entendemos por ironía
El cantarilo es afroamericano

Cuando acabó Pantera de tocar cómo cabeza de cartel y se juntaron todos los integrantes de los grupos para despedirse de la gente, adivina quien salió de último y prácticamente no se juntó con el resto de músicos...?
Subir
Art Vandelay
#40 por Art Vandelay el 17/07/2020
artabro999 escribió:
hablando de Doom


Es Down. Banda de la que Anselmo es cantante. Como mencionas el comentario del compañero me da la impresión que lo dices por la camiseta. A lo mejor me equivoco.
Subir
artabro999
#41 por artabro999 el 17/07/2020
#40 si,cierto! Tienes razón! Las prisas en leer y la tipografía que es similar, me llevaron a ese error.
No te equivocaste no..mis disculpas!
Subir
abrian
#42 por abrian el 17/07/2020
artabro999 escribió:
ironía....

Hombre, cuando digo ironía no apunto a que la haga a propósito, no digo que Anselmo sea consciente de la misma, es decir, de que sea un payaso 😂😂
Por cierto, vaya suerte haberlos visto en directo, y a Stuck mojo, me gusta esa banda.
#40 . Eso es
Subir
Pink
#43 por Pink el 17/07/2020
¿Ya estamos con las moviditas? qué pereza.. que Anselmo es un payaso yo creo que se sabe de siempre.
Subir
xsolysx
#44 por xsolysx el 17/07/2020
No.
Subir
AnthonyClass
#45 por AnthonyClass el 17/07/2020
sin Darell ni Vinnie Paul "hermanos" fundadores vas hacer de nuevo Pantera? sinceramente no lo veo...
es como si a Queen meten otro vocalista, que pensariais? o a metallica otro bateria? o a iron maiden otro bajista.
no seria lo mismo
Subir
Pink
#46 por Pink el 17/07/2020
AnthonyClass escribió:
es como si a Queen meten otro vocalista, que pensariais?
Eso ya lo han hecho.
AnthonyClass escribió:
o a metallica otro bateria?
Eso no.. aunque deberían.
Subir
Vic Aramendi
#47 por Vic Aramendi el 17/07/2020
Yo creo que lo más lógico es hacer un grupo de sobras de otros grupos como por ejemplo se hizo así Chickenfoot y hacer material propio,y si acaso montar algunos covers de PanterA,tocar 3 ó 4 míticas ó algún medley/popurrí de 15 minutitos para pasar por toda la discografía dentro de un show de yo que sé 15 temas meter 3 ó 4 de PanterA el resto propias y luego ir planteando como opción para un futuro meter algún tema de Bls ó de los grupos de Anselmo.
Subir
avi_bg
#48 por avi_bg el 17/07/2020
Yo asistiría a un concierto de Pantera con Zakk Wylde sustituyendo a Dimebag, claro que sí, a donde no asistiría es a un concierto donde "cante" Phil Anselmo... qué pena de persona, da bastante vergüenza sobre el escenario, y la verdad es que hace años perdió la capacidad de cantar los clásicos de Pantera. Mejor que se quede en casita...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo