El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
Juan M.
#61 por Juan M. el 17/07/2020
Yo soy de los que o toman café fuerte o no lo tomo. No soy de descafeinados. Quiero decir que Pantera no es Pantera si media banda está constituida por miembros diferentes a los originales. No iría a ver a Queen sin Freddy Mercury, no iría a a ver a Immortal sin Abbath, no iría a ver a AC-DC si algún día faltase Agnus Young.
No critico la idea, pero no iría (salvo que fuese gratis, jeje...) Me gustaban demasiado como para verlos ahora y poder quedar decepcionado...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pink
#62 por Pink el 17/07/2020
Juan Manuel escribió:
no iría a ver a AC-DC si algún día faltase Agnus Young.
Pero sin Bon Scott, Malcolm ni Phil Rudd, ¿sí irías?
Subir
SergioJ
#63 por SergioJ el 17/07/2020
He votado "otros". En mi opinión es un despropósito total. Por un lado, no están los Abbot, por otro, Dimmebag fue un guitarrista con una personalidad tal, que es imposible reemplazarle. No solo me refiero a su técnica, sino fundamentalmente a su tono. Definió un sonido, una época y un estilo. Ahí es nada. Añadido a eso, no soporto a Zakk Wylde y, con todos mis respetos a sus fans, no entiendo qué ven en él (por mucho que me lo expliquen... y me lo han explicado muchas veces). Siempre en mi opinión y sin ánimo de ofender, el Sr. Wylde ya jodió Ozzy (como grupo) y ahora viene a joder Pantera. Espero que no se materialice esta "reunión" porque, para mi, que sí soy seguidor de Pantera, puede ser una vergüenza. Phil Anselmo tiene nombre más que suficiente para no necesitar manchar el nombre de un grupo mítico al que perteneció (y debería amar). Espero que entre en razón.

Saludos a todos y perdón a los fans de Zakk Wylde si les he ofendido. No es mi intención, en absoluto.
Subir
Jorge Z
#64 por Jorge Z el 18/07/2020
Nunca me gustaron demasiado, y teniendo en cuenta que phil anselmo es un n*zi menos aún :secome:
Subir
Lucas
#65 por Lucas el 18/07/2020
Yo le podría prestar un pedal que el mismísimo Dimebag diseñó con el mismísimo Jim Dunlop.

Lo único malo que le veo, es que los dos no están vivos. Si fuera Zakk, me lo pensaba un par de veces...
Subir
Vic Aramendi
#66 por Vic Aramendi el 18/07/2020
JC Denton escribió:
me parece meterme a juzgar cosas que desde luego no son de mi incumbencia y tomarme libertades que no me corresponde


Estamos comentando un supuesto amistoso no real,no algo que esté ocurriendo actualmente.
Desert-riff escribió:
Por cierto...se habla por ahi de respeto....zakk no dudo que lo tenga, ni Rex.....Anselmo? Nunca les mostró ninguno


Pero no os calentéis que es un supuesto amistoso,hehe.
Allmanzor escribió:
cualquier guitarrista debe llenar el hueco de Randy


Y de aunque siga vivo de Jake e lee y de lo que haya dejado Gus G,al final el último guitarrista que entra tiene que hacer las versiones de los temas de anteriores guitarristas.
Subir
mixka
#67 por mixka el 18/07/2020
Ni de coña.

Nunca me gustaron Pantera, y me importa entre poco y nada si usan el nombre o no la verdad, pero estas reuniones/sucedaneos de puretillas y viejas glorias bouff, me producen urticaria.
Subir
artabro999
#68 por artabro999 el 18/07/2020
Paco escribió:
Tranquilo hoy no estamos en plan integrista. Pero mañana iremos a por ti
xDDD me tocará apechugar :locomotora:
Subir
Telemaster
#69 por Telemaster el 18/07/2020
Hay mucho talibán el el foro y en todos lados...
Subir
heavy1972
#70 por heavy1972 el 18/07/2020
Molaria: Zakk y Anselmo juntos en un proyecto nuevo y tocando alguna versión de Pantera en directo.
Grabar material nuevo.
Subir
kta_set
#71 por kta_set el 18/07/2020
Prefiero a día de hoy verme un bolo de Display of Power, más barato y más seguro de que va a sonar a Pantera
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#72 por Tom Tom Tombola el 18/07/2020
#62
Me hacía la misma pregunta.
Conozco a un viejo seguidor de la banda desde que yo tenía 13 o 14, que además los vió en el 77, 78 y 80. No solo eso, fue el guía de la banda en una visita que hicieron a San Sebastián, cuya prueba fotográfica preside el salón de su casa.

Siempre me decía que los AC/DC de Johnson eran una puta mierda. Yo creia que exageraba mucho, y que actuaba como un pureta, porque hay discos con Brian que me encantaban.
Sin embargo, es perfectamente entendible su postura, una enorme parte de idiosincrasia y grandeza se fue con Bon. Yo lo veo ahora.
Y si encima los viste en el 78, la actual formación solo puede ser entendida como UNA PUTA BROMA.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo