El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
Jose Miguel
#85 por Jose Miguel el 18/07/2020
El mejor vino es el que más te gusta amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Charli
#86 por Charli el 19/07/2020
Ya puestos a hacer mix para pantera yo meteria a chris adler a la bateria no es lo mismo sin los abbot pero puestos a medio cagarla queriendo hacer q vuelva pantera zakk y adler lo harian bien
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#87 por Tom Tom Tombola el 19/07/2020
Jose Miguel escribió:
Brian Johnson lo supera en todo, tecnica y feeling,


Yo creo que le he pillado un poco de manía a Brian.
Es probable que tras décadas siendo fan, me sienta ahora como defraudado o desencantado, no siento a la banda cercana, a mi lado.

Pero solo hay que escuchar "Ride on", "(Ain't no fun) Waitin' round to be a millionaire" u "Overdose" para ver una emoción vocal extraordinaria a la que Brian no llega.
Brian es un tipo que cae muy bien, sencillo y predispuesto, y así se ganó a muchos, honradamente.
Pero no es mejor cantante para nada, en mi opinión por supuesto.
Saludos!
Subir
Pink
#88 por Pink el 19/07/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Pero solo hay que escuchar "Ride on", "(Ain't no fun) Waitin' round to be a millionaire" u "Overdose" para ver una emoción vocal extraordinaria a la que Brian no llega.
Justo has mencionado algunos de mis temas favoritos..

Vamos hombre, casi igual. No tengo nada en contra de Brian, me cae bien y está claro que se ha ganado más que de sobra el derecho a ser el cantante de la banda, lleva en ella muchos más años que Bon. Pero lo que es, es.

Y para seguir, lo de Phil Rudd me recuerda a lo de Steven Adler en Guns. El mejor batera posible para ellos.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#89 por Tom Tom Tombola el 19/07/2020
Pink escribió:
Y para seguir, lo de Phil Rudd me recuerda a lo de Steven Adler en Guns. El mejor batera posible para ellos.


Sin ninguna duda! Matt Sorum es un batería opaco y de mal gusto.
Subir
Jose Miguel
#90 por Jose Miguel el 19/07/2020
Vamos hombre no eres objetivo, es muy difícil establecer una comparación del tipo que indicas en primer lugar porque en ese vídeo Brian ya está bastante machuchito.

Por otra parte, son dos cantantes muy muy distintos, no me imagino a BS cantando Let me put my love in to you mejor que BJ, The Jack, Boogie Man, registros distintos y estilos distintos, bandas distintas ?

Bueno dejo aquí el off tópic que nos estamos pasando .... XD .

Un abrazo
Subir
Paco
#91 por Paco el 19/07/2020
Yo sin ánimo de entrar en discusión la época de Bon Scott en AC/DC es impecable, era todo bueno. Ese punto canalla que tenía era lo que venía a vender el grupo: el cantante canalla y el guitarrista loco. Trás él hubo quizá un par de buenos discos (entre ellos Back in Black que ojo...), pero BJ no llega ahí. Y también me conozco la historia que BJ era el gran ídolo para Bon, pero para mí no fue nunca igual con él.

Respecto a lo Steven Adler, 100% de acuerdo, fue el mejor batería de GnR. Lo ha dicho Izzy muchas veces.
Subir
Luis
#92 por Luis el 19/07/2020
Sí que compro, por qué no, nunca se sabe si los experimentos pueden salir bien hasta que los pruebas, nadie podra igualar al gran Dimebag pero todos sabemos que Zakk es un impresionante y contrastado guitarrista del género.

Que no sería lo mismo, claro que no, pero es que ni Metallica, ni los Rolling Stones son los mismos de hace 30 años...
Subir
Sergio
#93 por Sergio el 19/07/2020
Por cierto, en cuanto a Phil: con enchufe en la sala de conciertos, me preguntó mi colega si quería ver a Slayer o a Pantera. Por supuesto escogí a Slayer (me encantaba el trash y la música más "compleja" para mí y menos machacona, y me explico que luego la gente se enfada: la rítmica esa de distorsión de una nota o a quintas de Pantera me aburre y la agoté ya con Metallica), y como el colega es como es me dio una entrada para Pantera. Lo único que recuerdo del concierto (y eso que tocaba Dimebag) es a Phil usando el micro de jeringuilla simulando meterse un pico. Me parece un tipo muy subnormal.

Sobre el Offtopic: Todo tiene su época (para mí, cada cual con lo suyo), y yo era fan de AC/DC de adolescente, ahora escucho otras cosas como Dream Theater por ejemplo. No había color para mí entre Brian y Bon. Simplemente era muy fan de la banda con Bon, por supuesto. Para mí estaba a otro nivel.
Subir
Pink
#94 por Pink el 19/07/2020
Sergio escribió:
Lo único que recuerdo del concierto (y eso que tocaba Dimebag) es a Phil usando el micro de jeringuilla simulando meterse un pico.
Vaya personaje.. :lol:
Subir
Art Vandelay
#95 por Art Vandelay el 19/07/2020
Luis escribió:
Que no sería lo mismo, claro que no, pero es que ni Metallica, ni los Rolling Stones son los mismos de hace 30 años...


Ni nosotros tampoco. A veces el problema no sólo son los grupos, también el que escucha ya no tiene ni la fuerza, ni la energía, ni la receptividad, ni la ilusión de antes.

Yo no me atrevería a decirle a ningún chaval que el último disco de Metallica, que no me interesa nada, no es tan bueno como cualquier otro. Y ese otro según las canas que peine puede ser el negro, el And Justice, el Master of Puppets o el Kill em all.

A mí también me agobian ya los conciertos multitudinarios y prefiero las salas, así que mi percepción de los directos también de ve afectada. Y en los festivales he de dosificar energías y ver solo determinados grupos y controlar lo que bebo,...

En suma, no solo los grupos envejecen, también lo hacen los oyentes.
Subir
kodro2
#96 por kodro2 el 19/07/2020
NO. ROTUNDAMENTE. Si quieren que se monten un grupo y hagan basicamente sus canciones. Admitiria que tocasen algo de Pantera, digamos dos o tres canciones en el set, pero nada mas. Y desde luego que llamen a eso Pantera .... ni en sueños. Sin Darrell, imposible. Seria con VH sin VH, o los Stones sin Richards.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo