El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?

El retorno de Pantera con Zakk Wylde y Phil Anselmo, ¿lo compras?
¡Sí que compro! Me encanta Zakk Wylde y además sería lo más parecido al Pantera original que hay disponible.
¡No lo compro! Falta una parte esencial de la banda y no creo que los sustitutos estén a la altura.
¡Sí que compro! No soy fan de Zakk Wylde, pero amo Pantera y podría arrepentirme de no haber ido.
¡No lo compro! Los sustitutos estarán a la altura, pero ni aún así tendré la sensación de estar viendo Pantera.
¡Ni en sueños! ¡Me cae mal Phil Anselmo!
Otros (explíquenlo en comentarios)
Votos totales: 337
linde
#73 por linde el 18/07/2020
Esta claro que como la formación de los hermanos Abbott no va a ser, pero que se junten y toquen sus temas es un gran homenaje a una banda que tanto ha influido en el metal actual.
Zakk Wylde actualmente tiene una banda de versiones de Black Sabbath (Zakk Sabbath) con el que homenajea a su grupo preferido y la verdad es que suena muy bien y a la gente le encanta.
Creo que para Pantera puede funcionar. Eso si, no bajo el nombre de Pantera, que quedara claro que es una banda tributo.
Subir
Paco
#74 por Paco el 18/07/2020
linde escribió:
Eso si, no bajo el nombre de Pantera, que quedara claro que es una banda tributo.


ZakkterA

Este hombre puede hacerse con una cantidad de bandas de cuidao jajaja
Subir
gabok
#75 por gabok el 18/07/2020
Es un nuevo grupo de versiones de Pantera?
Subir
sonicstage
#76 por sonicstage el 18/07/2020
Creo que sin dos partes fundamentales seria un error llamarlos pantera.
Vi a Zakk con ozzy y es realmente bueno, pero me aburrió hasta la saciedad
Subir
Vic Aramendi
#77 por Vic Aramendi el 18/07/2020
Por lo que parece a muchos nos acaba cansando las pentatónicas a todo trapo con contrapúa del tito Zakk por el resto me parece muy bueno y cuando quiere sabe hacer cosas buenas y no tan de siempre lo mismo que yo creo que es lo que le detestais,yo creo casi que Ozzy es más divertido que Black Label Society que son los temas más machacones que los de Ozzy que tienen un poquito más de rock y más melodía.

Haciendo PanterA a Zakk Wylde podría hacerlo,lo que pasa que va a meterle mucha púa cosa que no metía tanto Dimebag era más de tocar con muchos ligados y no tanta púa eso ya va a dar a los solos otro color

Yo tengo un amigo que los ha visto a Ac/dc con Bon Scott y le gustaron bastante.
Subir
Allmanzor
#78 por Allmanzor el 18/07/2020
#72
Pues si te cuento lo que me dijo un amigo una vez... Sólo conocía la era Brian Johnson de Ac DC y una vez me comentó literalmente: "Ah, me han dicho que antes tenían otro cantante. Vaya mierda. Ni me molesto en oír ésa etapa".
Sin comentarios, je je.
Subir
artabro999
#79 por artabro999 el 18/07/2020
#72 El día que murió Bon,murió gran parte de AC/DC...el día que murió Master Riffs Malcom,para mi AC/DC murió definitivamente.
Lo siento por los fanboys de Angus (que jamás le quitaré lo que se merece dentro de la banda), pero sin Malcom en segundo plano y cortando el bacalao, para mí la banda carecerá de sentido
Subir
artabro999
#80 por artabro999 el 18/07/2020
#78 Sacrilegio! :russian_roulette:
Subir
Daniel Soriano
#81 por Daniel Soriano el 18/07/2020
Yo no lo compro pero creo que Anselmo (pese a que se comporta muchas veces como un gilipollas) tiene derecho a llevar al directo las canciones de Pantera, quizás no con el nombre de Pantera, pero es un artista con la capacidad y el reconocimiento suficiente para reunir a su propia audiencia. Los hermanos Abbott ya no están pero sería una manera de mantener su música que es por lo que siempre fueron grandes. La música como cualquier tipo de arte tiene mucho valor en sí misma pero alcanza mayor valor y un mayor sentido cuando es disfrutada por las personas, cuando se ejecuta en directo.

Creo que tarde o temprano lo de tocar temas de Pantera se hará, lo importante es que lo que se haga esté más o menos a la altura y se haga desde el cariño. Los fans que quieran ir que vayan y los que piensen que es un despropósito directamente que no le den más importancia.
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#82 por Tom Tom Tombola el 18/07/2020
#78
Mare del amor hermoso.... con la perspectiva del tiempo ves que el bueno de Brian no le llega a la suela de los zapatos.

#79
Yo no lo dudo. La pérdida de Bon fue la pérdida del mensaje puro, auténtico, que luego han ido ya repitiendo y desgastando hasta llegar a letras sin sentido, sin picardía, sin la socarronería maestra y honesta de Scott. Y luego ya sin Malcolm, el catalizador de ese lenguaje eléctrico, y con Angus que cada vez le sienta peor el traje y va dando el pobre ya bocanadas de aire.
Subir
Jose Miguel
#83 por Jose Miguel el 18/07/2020
Tom Tom Tombola escribió:
Yo no lo dudo. La pérdida de Bon fue la pérdida del mensaje puro, auténtico, que luego han ido ya repitiendo y desgastando hasta llegar a letras sin sentido, sin picardía, sin la socarronería maestra y honesta de Scott. Y luego ya sin Malcolm, el catalizador de ese lenguaje eléctrico, y con Angus que cada vez le sienta peor el traje y va dando el pobre ya bocanadas de aire.


Bastante de acuerdo con esto.

Tom Tom Tombola escribió:
Mare del amor hermoso.... con la perspectiva del tiempo ves que el bueno de Brian no le llega a la suela de los zapatos.


Nada de acuerdo con esto, creo que Bon Scott fue una superstar de manual, puro espíritu, a mi me encanta, pero en mi opinión Brian Johnson lo supera en todo, tecnica y feeling, vamos, su voz es seña de identidad la banda desde hace décadas, naturalmente los años hace tiempo que pesan, pero hombre igual exageramos un poco con lo de la suela de los zapatos no? Jeje

Perdón por el off tópic, viva pantera !
Subir
Pink
#84 por Pink el 18/07/2020
Jose Miguel escribió:
pero en mi opinión Brian Johnson lo supera en todo, tecnica y feeling
Si es tu opinión.. pero no. Es que no es algo sujeto a subjetividad, sencillamente :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo